Aromacología

Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la Aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales.

VISITA FANTASTIC PROVENCE PARA CONOCER MÁS >

Fantastic Provence, descubre los últimos artículos

Un reparador sueño de noche

Un reparador sueño de noche

Después de un día ajetreado y estresante, puede ser difícil resolver en un sueño reparador. Hasta el 40 por ciento de la población del mundo no duerme lo suficiente y la tendencia va en aumento. Utilizando técnicas simples como una rutina relajante y hábitos saludables durante el día se puede mejorar el sueño, para lo que despertar renovado cada día.
Reparación después del verano

Reparación después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera felicidad, pero tiene un peaje en tu cuerpo. Ya se trate de agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, que pasan por un montón de desgastes sin darte cuenta. Tu piel se vuelve más gruesa y seca debido a la exposición al sol, especialmente tu rostro, tu cabello se vuelve frágil y débil: todo su cuerpo se ajusta al nuevo clima de verano y al calor, sólo para volver al frío del otoño. Además, es volver a trabajar en septiembre, lo que puede conducir al estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos cuando la alegría del verano se ha ido?
Relajación: el arte del automasaje

Relajación: el arte del automasaje

No hay nada como un buen masaje para relajarse. Los expertos del spa L'Occitane te descubren unas técnicas sencillas para que puedas relajarte en cualquier momento del día, ya sea en el lugar de trabajo o en casa. ¡El bienestar, ahora más que nunca, al alcance de la mano!