El arte de regalar por L'Occitane

Durante los últimos 40 años, L'OCCITANE se ha dedicado a ofrecer los mejores productos de belleza, en los que los ingredientes naturales se unen para crear regalos exquisitos e indulgentes. L'OCCITANE le invita a disfrutar de una experiencia única y personalizada: descubra nuestro envoltorio de cortesía y muestras, así como servicios exclusivos.

SU EMPRENDIMIENTO PREMIUM DE REGALO

Si usted está buscando un regalo especial para un amigo o un ser querido, o simplemente están tratando a algunos mimos provenzales, reciba su orden perfectamente vestido para sorprender y deleitarse. En la caja, haga clic en "Enviar mi pedido envuelto" para recibir su compra en una caja de regalo de L'Occitane, o elija "Incluir materiales de envoltura de regalo" para recibir bolsas de regalo para envolver el regalo usted mismo. También puede agregar un mensaje personalizado a su regalo.

TARJETAS DE REGALO

¿No puede decidir el regalo perfecto? Ofrezca el lujo de elección a sus seres queridos con nuestras tarjetas de regalo. Elija el valor y déjelos elegir sus regalos y productos preferidos.


L'OCCITANE

Visita nuestras tiendas y encuentra el regalo perfecto para esa persona especial.

Nuestras tiendas

Personaliza tu regalo

Envuelto en papel, caja o bolsitas de estilo provenzal, agregue un mensaje de regalo a su pedido para crear el regalo perfecto. ¡Añada un toque personal para hacer el suyo verdaderamente único!