Cuerpo y Baño

 
Testimonios
Deleita tus sentidos. Revitaliza, purifica y relájate con nuestra amplia línea de productos de baño y cuerpo, que incluye jabones, geles de ducha, exfoliantes corporales y muchas más delicias de L'OCCITANE - todas elaborados de la manera tradicional, utilizando sólo los mejores ingredientes.

Cuerpo y Baño Favoritos del Cliente

Opiniones de los Usuarios

Fantastic Provence, descubre los últimos artículos

Como tener unas manos hermosas

Como tener unas manos hermosas

Nuestras manos dicen tanto sobre nosotros, y las usamos para decir tanto. Entonces no es sorprendente que ellas son el primer aviso a las personas de las cosas. Y mientras nos acordamos de tener cuidado de nuestra cara, lo mismo no puede ser dicho de nuestras manos … Aún la piel de nuestras manos también es frágil, expuesta a agresiones ambientales cada día: tiempo frío, limpiando productos, rayos de UV, agua, etc. ¿Cuál es el riesgo? Ellas podrían dañarse y envejecer antes de tiempo. ¡Si usted quiere que sus manos se vean hermosas todo el año, debe seguir nuestra guía de belleza!
Cómo cuidar tus pies

Cómo cuidar tus pies

Tus pies te llevan todo el día. De hecho, necesitan absorber hasta dos veces su peso corporal todos los días. Así que es importante cuidarlos. 75% de las mujeres desarrollan un problema en los pies en algún momento de su vida, y el dolor en los pies puede irradiarse hacia atrás o dolor en las articulaciones. Dar a tus pies el tratamiento que se merecen te harán sentir la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que desees mostrar tus sandalias más recientes. Pero ¿cómo se ven tus pies? Asegúrate de que tus pies están bien cuidados, o la exposición al sol de verano podrían dañarlos aún más. Siga estos simples consejos diarios para unos pies hermosos, impresionantes.