Cómo "deshacerse de la celulitis"

y tener una figura más firme y refinada, utilizando ingredientes naturales

Las almendras tienen propiedades reafirmantes e hidratantes. Estas frutas provenzales no sólo son deliciosas si no que son un ingrediente excelente para nutrir la piel, contienen ingredientes activos que reafirman tu cuerpo. L'Occitane ha presentado dos patentes importantes de proteínas de almendra y almendra de color de rosa.
Desubre

5 CONSEJOS

para conseguir una piel firme y una buena figura


1) Dar masajes a tu cuerpo: Céntrate en tu abdomen, los muslos y la parte inferior. Combina un producto reafirmante con buenas técnicas de masaje. 


2) Usa un exfoliante de ducha para eliminar las células muertas y las impurezas.


3) Come alimentos para quemar grasa: calabacín, manzana, limón, té verde, pimienta, piña, brócoli, etc.


4) Usa un aceite para disminuir la apariencia de la celulitis. 


5) Usa una crema hidratante de textura ligera para tener una piel más suave y más ligera.

5 CONSEJOS

DESCUBRE 3 PASOS SENCILLOS PARA REDUCIR LA APARIENCIA DE LA CELULITIS


Despierta tu cuerpo con el Gel Exfoliante de Ducha Almendra:  masajea suavemente tu cuerpo mientras te duchas. Las cáscaras de almendras trituradas elimina las impurezas y células muertas. Tu piel se sentirá suave y lisa y lista para absorber todos los beneficios de tus productos reafirmantes. 


Lucha contra la celulitis: Utiliza la Crema Ligera  Almendra y masajea suavemente la piel. Notarás cambios visibles en la piel después de 28 días de uso.


Cuida tus  Piernas: Utiliza la Crema Revitalizante para Piernas que suaviza y ayuda a las piernas a sentirse mucho más ligeras.

Resultados

Dentro de los primeros 14 días, comenzarás a sentir los resultados, y después de un mes podrás admirar tu piel de aspecto firme.

Con el Gel  Exfoliante y la Crema Moldeadora:

Piel con apariencia firme: el 81% de las mujeres dicen que su piel se siente más firme después de 28 días *.

Piel hidratada: 100% de las mujeres dicen que su piel se ve inmediatamente hidratada *.


Con la Crema Revitalizante para Piernas:

Suavidad y ligereza: el 80% de las mujeres informan que sus piernas más ligeras después de 14 días **.


*Prueba de satisfacción en 31 mujeres por más de 28 días.

** Prueba de satisfacción en 50 mujeres por más de 28 días, uso dos veces al día.

OPINIONES

OPINIONES

Acerca de la Crema Moldeadora

"La estoy probando y me encanta su textura." Carolina, Costa Rica.

"Si quieres una piel suave, lisa, libre de celulitis debes probarlo... Huele maravilloso y vas a tener un cuerpo firme después de usarla. Me encanta. " Sugey, San José.

OPINIONES

OPINIONES

Sobre el Gel de Ducha Exfoliante

"Excelente producto! Exfolia y reafirma la piel también. La piel queda suave durante todo el día. Tatiana, Alajuela

Sobre Curvas Exquisitas

"Estoy muy feliz con este producto ya que actúa cuestión de días.Tiene un olor encantador, y sin duda suaviza la apariencia y la textura de la piel." Angelica, Heredia.

¿Cómo conseguir una piel suave e hidratada?

¿Cómo conseguir una piel suave e hidratada?

L'Occitane mezcla las proteínas de la almendra para dar firmeza a la piel y el silicio que apoya la generación de colágeno, en una leche sedosa, concentrada que nutre y alisa la piel, reafirma y tonifica. Conveniente para usar en todo el cuerpo.

Descubre

Artículos similares

Reparación después del verano

Cómo cuidar tu cabello, tu piel y tu mirada después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera felicidad, pero tiene un peaje en tu cuerpo. Ya se trate de agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, que pasan por un montón de desgastes sin darte cuenta. Tu piel se vuelve más gruesa y seca debido a la exposición al sol, especialmente tu rostro, tu cabello se vuelve frágil y débil: todo su cuerpo se ajusta al nuevo clima de verano y al calor, sólo para volver al frío del otoño. Además, es volver a trabajar en septiembre, lo que puede conducir al estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos cuando la alegría del verano se ha ido?
Leer más

Cómo cuidar tus pies

Tus pies te llevan todo el día. De hecho, necesitan absorber hasta dos veces su peso corporal todos los días. Así que es importante cuidarlos. 75% de las mujeres desarrollan un problema en los pies en algún momento de su vida, y el dolor en los pies puede irradiarse hacia atrás o dolor en las articulaciones. Dar a tus pies el tratamiento que se merecen te harán sentir la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que desees mostrar tus sandalias más recientes. Pero ¿cómo se ven tus pies? Asegúrate de que tus pies están bien cuidados, o la exposición al sol de verano podrían dañarlos aún más. Siga estos simples consejos diarios para unos pies hermosos, impresionantes.
Leer más

¿Cómo conseguir un cabello hermoso?

Una guía para un cabello brillante, fresco y grueso

Tu cabello es una parte crucial de lo que te hace ser quien eres y como el resto de tu cuerpo, tu cabello es vulnerable al desgaste, daño y sequedad. Un verano en el mar puede ser un día de fiesta maravilloso, pero los rayos solares de gran alcance del UV también y la exposición pesada a la sal y la arena pueden dañar tu pelo tan mal como puede quemar tu piel. Temporadas más frías también pueden afectar tu cabello, el aire seco puede hacer que tu cabello sea estático y el frío puede darle un aspecto plano. Trata bien tu cabello y se irradiará.
Leer más