Como tener unas manos hermosas

Nuestras manos dicen tanto sobre nosotros, y las usamos para decir tanto. Entonces no es sorprendente que ellas son el primer aviso a las personas de las cosas. Y mientras nos acordamos de tener cuidado de nuestra cara, lo mismo no puede ser dicho de nuestras manos … Aún la piel de nuestras manos también es frágil, expuesta a agresiones ambientales cada día: tiempo frío, limpiando productos, rayos de UV, agua, etc. ¿Cuál es el riesgo? Ellas podrían dañarse y envejecer antes de tiempo. ¡Si usted quiere que sus manos se vean hermosas todo el año, debe seguir nuestra guía de belleza!


4 CONSEJOS PARA UNAS HERMOSAS MANOS

CONSEJO 1: LIMPIEZA


La limpieza de tus manos es el primer paso esencial dentro de tu ritual de belleza para las manos, pero esto también implica a un enemigo que tendemos a olvidar: ¡agua! Siempre que laves tus manos, asegúrate de secarlas a fondo  entonces el agua no secará tu piel. Para impedir que las manos se resequen, evite usar productos con un efecto que seca, como productos hidroalcohólicos. Optá por jabones con fórmulas apacibles, como el Jabón Verbena Líquido, enriquecido por el extracto de shea y el áloe vera.

> DESCUBRE
 CONSEJO 1: LIMPIEZA

CONSEJO 2: EXFOLIACIÓN


A tu cuerpo y a tu piel les gusta una buena exfoliación  - pero la exfoliación de manos también es necesaria. Un par de veces por semana, usa un exfoliante especialmente creado para las manos y que sea suave para tu piel,  remueve las células muertas y deja tus manos listas para absorber todas las ventajas de una crema hidratante. El exfoliante para manos - One Minute - tiene en su fórmula manteca de karité, almendra dulce y aceites esenciales de uva,  rico en la Vitamina E - así como ácidos esenciales grasos que ayudan a nutrir y suavizar las manos justo en un minuto.

> DESCUBRE
CONSEJO 2: EXFOLIACIÓN

CONSEJO 3: HUMECTACIÓN


Entonces ¿Cuál es el último secreto para unas manos hermosas? Hidratación, hidratación, hidratación. Tu crema de manos debería ser tu compañera fiel, lista para aplicarse siempre que  lo necesites, ayuda a  mantener la célula hidrolipidica que naturalmente protege tu piel. La misma alimenta, humecta y protege. Una crema de manos eficaz contiene sustancias grasas y agentes que humedecen, como la manteca de karité, así como antioxidantes, como la Vitamina E. Esta mezcla humectante esta detrás del éxito de la Crema de manos de Manteca de Kartié, que ha sido el producto más vendido de L'OCCITANE durante más de 20 años.

> DESCUBRE
CONSEJO 3: HUMECTACIÓN

CONSEJO 4: CUIDADO DE TUS UÑAS


Otro secreto para unas manos hermosas es tener unas uñas fuertes, bien cuidadas y cutículas protegidas. Tus cutículas están en la base de tus uñas y ellas juegan un papel de protección - por lo cual es importante cuidar de ellas. La crema de karité para cutículas las alimentan y suavizan, para darle fuerza a tus uñas. Es importante alimentarlas también. Para mantenerse realmente sano, asegúrate de comer productos biotin, como sojas y almendras.

> DESCUBRE
CONSEJO 4: CUIDADO DE TUS UÑAS

COMO TENER UNAS MANOS HERMOSAS EN VERANO


Sabes que el sol acelera el envejecimiento de la piel y es un enemigo invisible de tus manos. ¿Cuál es el riesgo? La piel de sus manos podría comenzar a mostrar los signos de envejecimiento (manchas oscuras, aflojar, etc.) antes de la piel de tu cara - en la cual debes tener el mejor cuidado. En cuanto los primeros rayos de luz del sol aparecen, acuérdate de proteger tus manos (así como tu cara) con una gorra de sol o la crema hidratante con SPF.

> DESCUBRE
COMO TENER UNAS MANOS HERMOSAS EN VERANO

COMO TENER UNAS MANOS HERMOSAS EN INVIERNO


En el invierno, el frío y el viento resecan tu piel, haciéndola más vulnerable a las sensaciones de sequedad e incomodidad. ¡Entonces asegúrate de andar tus manos bien humectadas en cualquier momento, y nunca andar tu crema de manos - o tus guantes! La noche es el mejor momento para la regeneración de células, aprovéchalo al máximo para humectar tus manos con crema. Dejala durante toda la noche, luego despierta con unas manos suaves como alguna vez las tuvo.

> DESCUBRE
COMO TENER UNAS MANOS HERMOSAS EN INVIERNO


 RITUAL PARA QUE TENGA UNAS HERMOSAS MANOS

MASAJE DE MANOS

MASAJE DE MANOS

Después  de exfoliar sus manos, su piel está lista para absorber todos los beneficios  de su Crema de manos de Karité. Para una absorción máxima,masajee su piel con la crema por 5 minutos para relajarse:

1) Aplique:  Aplique la crema  sobre la palma y la parte de atrás de la mano, hasta la muñeca, con movimientos circulares.

2) Dedos: Masajee cada dedo a su turno, de base a punta, comience con el meñique y termine con el pulgar.

3) Entre tendones: Ligeramente frote su pulgar a lo largo de los espacios entre las uniones, que trabajan hasta la muñeca.

4) Muñeca: Masajee la muñeca con movimientos circulares (3 veces).

5) Palma de la mano: Masajee la palma con movimientos circulares (3 veces).

6) Golpes Amplios: Masajee su mano con amplios golpes, de los dedos a la muñeca (3 veces).

MANTECA DE KARITÉ UNA HISTORIA VERDADERA

MANTECA DE KARITÉ UNA HISTORIA VERDADERA

Durante más de 20 años, L'OCCITANE ha puesto su experiencia en belleza en la Crema de manos de Karité. El éxito de este producto mas vendido se  remonta hasta 1980, cuando Olivier Baussan, fundador de la marca, y Yves Millou, un especialista en cosméticos naturales y aceites esenciales, juntó sus conocimientos y su pasión. La mezcla que se hace es el corazón de esta crema  la cual  nunca habría sido posible hacerla sin la asociación con las mujeres de Burkina Faso, quienes, gracias a su experiencia, son responsables tanto de la producción como de la calidad de Karité L 'Occitane. En 2015, la marca compró 750 toneladas de manteca de karité a estas mujeres. Cada 3 segundos, una crema de manos de Karité L'Occitane es vendida en algún lugar del mundo. Más de 20 años de su creación, Conozca más sobre la receta de su éxito...

Descubre más
MANTECA DE KARITÉ UNA HIDRATACION INVENSIBLE

MANTECA DE KARITÉ UNA HIDRATACION INVENSIBLE

La manteca de Karité ha sido usada en África durante miles de años. Según la leyenda, la Reina Nefertiti debió su belleza a este ingrediente y sus ventajas extraordinarias. El árbol de karité crece en el hábitat natural, en los campos de África Occidental y Central. Los frutas de este árbol, son del tamaño de un aguacate, contienen una nuez,el cual tiene un grano muy aceitoso, blanquecino. Este grano es procesado para obtener la famosa manteca de Karité. La manteca de karité  contiene la Vitamina A, la E y la F, karité y ácidos esenciales grasos, que hidratan, reparan, protegen y tienen las  propiedades de humectación. ¡Este es el último ingrediente para manos perfectamente hidratadas!.

Descubre más

Artículos similares

Reparación después del verano

Cómo cuidar tu cabello, tu piel y tu mirada después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera felicidad, pero tiene un peaje en tu cuerpo. Ya se trate de agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, que pasan por un montón de desgastes sin darte cuenta. Tu piel se vuelve más gruesa y seca debido a la exposición al sol, especialmente tu rostro, tu cabello se vuelve frágil y débil: todo su cuerpo se ajusta al nuevo clima de verano y al calor, sólo para volver al frío del otoño. Además, es volver a trabajar en septiembre, lo que puede conducir al estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos cuando la alegría del verano se ha ido?
Leer más

Cómo cuidar tus pies

Tus pies te llevan todo el día. De hecho, necesitan absorber hasta dos veces su peso corporal todos los días. Así que es importante cuidarlos. 75% de las mujeres desarrollan un problema en los pies en algún momento de su vida, y el dolor en los pies puede irradiarse hacia atrás o dolor en las articulaciones. Dar a tus pies el tratamiento que se merecen te harán sentir la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que desees mostrar tus sandalias más recientes. Pero ¿cómo se ven tus pies? Asegúrate de que tus pies están bien cuidados, o la exposición al sol de verano podrían dañarlos aún más. Siga estos simples consejos diarios para unos pies hermosos, impresionantes.
Leer más

¿Cómo conseguir un cabello hermoso?

Una guía para un cabello brillante, fresco y grueso

Tu cabello es una parte crucial de lo que te hace ser quien eres y como el resto de tu cuerpo, tu cabello es vulnerable al desgaste, daño y sequedad. Un verano en el mar puede ser un día de fiesta maravilloso, pero los rayos solares de gran alcance del UV también y la exposición pesada a la sal y la arena pueden dañar tu pelo tan mal como puede quemar tu piel. Temporadas más frías también pueden afectar tu cabello, el aire seco puede hacer que tu cabello sea estático y el frío puede darle un aspecto plano. Trata bien tu cabello y se irradiará.
Leer más