NUESTROS COMPROMISOS

Descubre lo que hay detrás de nuestros productos Beauty: Más de 40 años de sostenibilidad, ingredientes naturales, made in France y compromiso con los niños.

EN AMOR CON PROVENCE

Provence es nuestra inspiración

Provenza es una tierra rica, con sus paisajes impresionantes, diversos, su belleza natural intacta, y sus habilidades ancestrales y tradiciones. A través de diversas iniciativas locales, L'OCCITANE apoya y destaca a los hombres y mujeres que dan vida a esta región, con el deseo de preservar y transmitir sus conocimientos y conocimiento de la naturaleza. A cambio, esta tierra nos ofrece ingredientes de la más alta calidad, que utilizamos en nuestros productos hechos en Provenza, para deleitar y revolver sus sentidos.

ABASTECIMIENTO ÉTICO

Ingredientes verdaderas historias

L'OCCITANE trabaja directamente con más de 130 agricultores franceses y 10.000 recolectores - desde los campos de immortelle de Córcega a los campos de lavanda de Provenza - para garantizar que los ingredientes que utilizamos son de la más alta calidad y proceden lo más sostenible posible. Un producto verdaderamente extraordinario se hace con amor y experiencia, por lo que hemos forjado alianzas a largo plazo con productores locales, basados en la confianza, para aprovechar al máximo la generosidad de la naturaleza mientras desarrollamos prácticas que son suaves en el planeta.
DESCUBRA NUESTROS INGREDIENTES

AMISTOSA A LA TIERRA

Sostenibilidad

L'OCCITANE desarrolla productos cada vez más respetuosos tanto de la humanidad como del mundo en que vivimos. Producimos eco-rellenos y gran parte de nuestro envase está hecho con materiales reciclados o utiliza recursos renovables o de bosques gestionados de manera sostenible. Nos esforzamos por minimizar nuestra huella de carbono limitando el uso del transporte aéreo, promoviendo el uso de energías renovables y, siempre que sea posible, transportando nuestros productos por mar, ferrocarril o carretera. Promovemos la biodiversidad a través de prácticas de crecimiento sostenibles y fórmulas cada vez más naturales: el 92% de los productos lanzados en 2016 contienen al menos un 90% de ingredientes naturales, mientras que el 57% contiene más del 95%.

UNA VISIÓN PARA LOS NIÑOS

Los niños son los pilares del futuro

80% de lo que un niño aprende proviene del aprendizaje visual, por lo que el acceso a la atención de los ojos es fundamental. L'OCCITANE está decidida a hacer realidad el acceso universal al cuidado de los ojos. Desde el año 2000, ha apoyado acciones en todo el mundo para combatir la ceguera infantil, y está involucrada en proyectos de detección de ojos, gafas y tratamientos médicos. Continúa fortaleciendo su compromiso gracias a una alianza internacional con UNICEF, firmada en 2017.