Crema BB o CC: ¿Cuál debería escoger?

Ambos son productos de tez "inteligentes" que mejoran la piel, pero tienen diferentes propiedades. Averigue cuál es el mejor para usted con nuestra guía, hecha en Provenza

CREMAS BB

Ocultar imperfecciones y corregir el cutis


Sombra:

Diferentes tonos, para proporcionar una cobertura perfecta que coincida con su tono de piel.


Base:

Cremas BB proporcionan una cobertura óptima y oculta imperfecciones, sin el uso de bases. Si estás buscando como obtener resultados más sofisticados, puedes utilizar tu crema BB como base de maquillaje.


Protección solar:

Con tu SPF 30, la crema BB preciosa L'Occitane te ayuda a proteger la piel del sol ".

CREMAS BB

CREMAS CC

Para una tez muy natural: fresca, radiante y uniforme


Sombra:

Cremas CC  contienen pigmentos que se transforman al entrar en contacto con la piel, para adaptarse a tu tono de piel natural.


Base:

Los pigmentos en cremas CC emparejan el tono de la piel. Para obtener resultados de aspecto natural, la crema CC es todo lo que necesitas. Para obtener resultados más sofisticados, puedes utilizar la crema de CC como un borrón-efecto de base de maquillaje. La base será más fácil de aplicar!.


Protección solar:

L'Occitane Peony CC Cream ofrece SPF 20 de protección solar ".

> Descubre nuestra crema CC
CREMAS CC

CINCO PREGUNTAS QUE TE AYUDAN A ELEGIR


1) ¿Quieres ocultar imperfecciones y tienen un acabado puro y natural?

Elige una crema BB.

2) ¿Quieres un cutis fresco, luminoso y una tez uniforme?

Elige una crema CC.

3) ¿Quieres un producto multi-acción que a la vez anti-envejecimiento de la piel  y  la perfeccione?

Elija la crema BB Preciosa.

4) ¿Quieres iluminar y refrescar una tez apagada?

Elegi la crema de CC Peony.

5) ¿Está buscando una base de maquillaje, para una piel más lisa?

Elija la crema de CC Peony.

CINCO PREGUNTAS QUE TE AYUDAN A ELEGIR

¿QUÉ PASA CON LA PIEL GRASA?

Las cremas BB y CC son ideales para una piel grasosa.


"Se ocultan las imperfecciones (BB), incluso el tono de la piel (CC) y son no comedogénico - lo que significa que no bloqueen los poros!. El Peony CC Cream ofrece una "tez fresca" "efecto", lo cual es perfecto para la piel grasa.


Y si estás buscando un acabado ultra mate, aplica tu crema BB o CC en primer lugar, a continuación, simplemente desempolva una fina capa de polvo suelto en la parte superior.

¿QUÉ PASA CON LA PIEL GRASA?
COMENTARIOS

COMENTARIOS

"Acerca de la Crema Peony CC:" "Producto brillante, no tiendo a usar otra base en la parte superior. Mi piel nunca se ha visto tan bien" Marianne, Reino Unido.


Sobre el Precious Crema BB: "La mejor crema BB que he utilizado, la cobertura de la luz, hace que el tono de piel se vea uniforme. Además es de larga duración y no es  grasosa. Simplemente es perfecta este verano". María, Reino Unido

PIEL PERFECTA EN TRES PASOS

PIEL PERFECTA EN TRES PASOS

Con crema CC de Peony

1 - Aplica la crema CC para una tez brillante.

2 - Spray facial para refrescar la cara y / o conjunto de maquillaje.

3 - Terminar con el bálsamo labial con color, para los labios sutilmente hidratados y con color".

Ver ahora
DETRÁS DE LA ABREVIATURAS...

DETRÁS DE LA ABREVIATURAS...

BB: Bálsamo corrección de defectos

CC: Control del color

EXCELENTE HIDRATACIÓN SIN FILTROS SOLARES QUÍMICOS

EXCELENTE HIDRATACIÓN SIN FILTROS SOLARES QUÍMICOS

Todas  las cremas BB y CC de L'Occitane  tienen propiedades hidratantes y dan a la piel comodidad. No contienen filtros solares químicos.

PARTICULAS NACARADAS ILUMINADORAS

PARTICULAS NACARADAS ILUMINADORAS

No sólo la Crema CC  contiene pigmentos que ayudan al tono de la piel; también se enriquece con la iluminación de partículas nacaradas y un extracto de Peonía el cual perfecciona la piel, para una piel hermosa y luminosa.

LUCHAR CONTRA LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO

LUCHAR CONTRA LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO

Además de proporcionar una cobertura con un acabado natural, la Crema BB Preciosa L'Occitane se enriquece con siempreviva orgánica, una flor con una longevidad excepcional. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas que ofrecen resultados únicos anti-envejecimiento.

Artículos similares

Reparación después del verano

Cómo cuidar tu cabello, tu piel y tu mirada después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera felicidad, pero tiene un peaje en tu cuerpo. Ya se trate de agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, que pasan por un montón de desgastes sin darte cuenta. Tu piel se vuelve más gruesa y seca debido a la exposición al sol, especialmente tu rostro, tu cabello se vuelve frágil y débil: todo su cuerpo se ajusta al nuevo clima de verano y al calor, sólo para volver al frío del otoño. Además, es volver a trabajar en septiembre, lo que puede conducir al estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos cuando la alegría del verano se ha ido?
Leer más

Cómo cuidar tus pies

Tus pies te llevan todo el día. De hecho, necesitan absorber hasta dos veces su peso corporal todos los días. Así que es importante cuidarlos. 75% de las mujeres desarrollan un problema en los pies en algún momento de su vida, y el dolor en los pies puede irradiarse hacia atrás o dolor en las articulaciones. Dar a tus pies el tratamiento que se merecen te harán sentir la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que desees mostrar tus sandalias más recientes. Pero ¿cómo se ven tus pies? Asegúrate de que tus pies están bien cuidados, o la exposición al sol de verano podrían dañarlos aún más. Siga estos simples consejos diarios para unos pies hermosos, impresionantes.
Leer más

¿Cómo conseguir un cabello hermoso?

Una guía para un cabello brillante, fresco y grueso

Tu cabello es una parte crucial de lo que te hace ser quien eres y como el resto de tu cuerpo, tu cabello es vulnerable al desgaste, daño y sequedad. Un verano en el mar puede ser un día de fiesta maravilloso, pero los rayos solares de gran alcance del UV también y la exposición pesada a la sal y la arena pueden dañar tu pelo tan mal como puede quemar tu piel. Temporadas más frías también pueden afectar tu cabello, el aire seco puede hacer que tu cabello sea estático y el frío puede darle un aspecto plano. Trata bien tu cabello y se irradiará.
Leer más