¿Cuál es el mejor cuidado facial para tu piel?

Cómo prevenir las arrugas y cuidar tu piel firme y radiante sin importar la edad

Durante los años, los cambios de la piel y las células gradualmente pierden su "energía". La piel toma más tiempo para regenerarse y los signos del envejecimiento aparecen. Hay tips de belleza simples que tu puedes tomar para ayudar a luchar contra los signos de envejecimiento. ¡Para que tu piel se vea joven y radiante, utiliza un producto de cuidado facial adaptado a tus necesidades!

CUIDADO DE LAS ARRUGAS VRS CUIDADO ANTI-EDAD

¿Cuál es la diferencia?


Una crema que lucha para disminuir las arrugas, mientras un cuidado anti-envejecimiento actúa sobre todos los signos visibles del envejecimiento la de piel (arrugas, manchas oscuras, pérdida de firmeza). Para asegurar que tu producto de cuidado facial  provea la acción eficaz, escoge una crema  que de satisfacción a tu piel y a tu edad.

CUIDADO DE LAS ARRUGAS VRS CUIDADO ANTI-EDAD

A LA EDAD DE 20 AÑOS, CUIDA TU PIEL PARA QUE LUZCA RADIANTE


Es tan importante mantener la juventud de tu piel, y la llave es la hidratación en la mañana y en la tarde. La peonía tiene un extracto natural que no sólo tiene un olor irresistible, sino que es también un ingrediente perfecto para una tez joven, esto ayuda a alimentar la piel, a una tez correcta en las irregularidades en la textura de tu piel. 

> DESCUBRE
A LA EDAD DE 20 AÑOS, CUIDA TU PIEL PARA QUE LUZCA RADIANTE

A LA EDAD DE 30 AÑOS, AYUDA A PREVENIR LAS PRIMERAS ARRUGAS


Tu piel todavía se ve hermosa, pero comienzan a aparecer las finas líneas de expresión. La renovación de las células y la producción de colágeno se hacen más lentas, por consiguiente, tu piel se vuelve más seca y se ve saturada. Ahora tu necesitas una crema que no sólo humecte, sino también que proporcione una acción contra las arrugas.  ¡Immortelle - la flor que nunca muere - es nuestro ingrediente perfecto.

> DESCUBRE
A LA EDAD DE 30 AÑOS, AYUDA A PREVENIR LAS PRIMERAS ARRUGAS

A LA EDAD DE 40 AÑOS, ¡REAFIRMA TU PIEL!


Tu piel comienza a perder firmeza  y las arrugas se hacen más pronunciadas, es hora de comenzar a usar un  tratamiento Global - Anti edad. ¡No olvides aplicarlo en tu cuello!. Cinco patentes han sido creadas para el aceite esencial orgánico de Immortelle, que actúa para luchar contra todos los signos visibles del envejecimiento.

> DESCUBRE
A LA EDAD DE 40 AÑOS, ¡REAFIRMA TU PIEL!

CONSEJO ANTI-EDAD: REALIZA ALGUNOS EJERCICIOS


¡Aumenta la vitalidad de tu piel con algunos ejercicios faciales!. Adopta una edad entrenando frente a tu espejo durante unos minutos cada día. Y para hacerlo aún más agradable, aplica un aceite de cuidado facial. Descubrí nuestros ejercicios faciales al final de esta página.

> DESCUBRE
 CONSEJO ANTI-EDAD: REALIZA ALGUNOS EJERCICIOS


DESCUBRE EL PRODUCTO PERFECTO PARA CUIDAR TU PIEL JOVEN

EJERCICIOS FACIALES

EJERCICIOS FACIALES

Haz estos ejercicios delante del espejo cada mañana. Repite cada uno cinco veces.

· Entona el cuello: Empuja tus hombros hacía atrás, levanta tu barbilla para apretar la piel, entonces de una manera lenta abre y cierra tu boca.

· Levanta los párpados: Abre tus párpados tan grandes como te sea posible, mantén tus ojos abiertos de par en par durante cinco segundos, luego relájate.

· Agranda tus labios: Empuja tus labios hacía adelante, en una posición de besos exagerada, asiente durante cinco segundos, luego relájate.

 EXTRAORDINARIO IMMORTELLE

EXTRAORDINARIO IMMORTELLE

¡Immortelle nunca muere, incluso cuando ha sido recogida!. Esta flor extraordinaria tiene muchas ventajas de belleza, utilizadas en tradiciones mediterráneas, así como propiedades anti-edad probadas científicamente.

Descubre más
EL IMPACTO DEL MEDIO AMBIENTE

EL IMPACTO DEL MEDIO AMBIENTE

 El entorno puede dañar la condición física de tu piel. Sigue estos consejos:

· Protege tu piel del sol y la contaminación.

· Duerme al menos durante siete horas cada noche.

· Ten una dieta sana y equilibrada.

TU RITUAL DE BELLEZA

TU RITUAL DE BELLEZA

con la crema perfeccionadora de Peonía

La crema perfeccionadora es formulada con un extracto de Peonía para humectar y corregir visiblemente  irregularidades en la textura y la tez. Aplícalo cada día, en la mañana y en la tarde después de secar y limpiar tu cara y cuello. 

Descubre
TU RITUAL DE JUVENTUD

TU RITUAL DE JUVENTUD

Con la crema Preciosa Immortelle

La Crema Preciosa es formulada con el aceite esencial orgánico de immortelle, reduce visiblemente el aspecto de arrugas y ayuda a  restaurar la firmeza de la piel. Aplica la crema en la mañana y en la tarde después de secar y limpiar tu piel, haz masajes en tu cara y cuello. Recuerda seguir con una crema para ojos y obtener una piel más lisa alrededor de los ojos.

Descubre
RITUAL GLOBAL PARA TU PIEL

RITUAL GLOBAL PARA TU PIEL

Cinco patentes han sido creadas para la Crema Divina, creadas con el aceite esencial orgánico de immortelle, que ayuda a luchar contra todos los signos visibles de la edad. Aplícalo en tu cara y cuello, en la mañana y en la tarde, limpia y seca tu piel. Evita el área del ojo. Recuerda continuar con una crema de ojos para ayudar a corregir todos los signos visibles de la edad en el área de los ojos.

Descubre
RESULTADOS DE LA CREMA DIVINA DE IMMORTELLE

RESULTADOS DE LA CREMA DIVINA DE IMMORTELLE

El 87% de las mujeres que usan cada día la Crema Divina de Immortelle dicen que su piel se siente más firme.

*95% ha notado una mejora en la elasticidad  de la piel.

* El 94% de mujeres dice que su piel se siente más nutrida.

* Prueba  de Consumidor en  95 mujeres durante seis meses.

Comentarios de la Crema Divina

Comentarios de la Crema Divina

"Me gusta esta crema. Mi cara se siente mas suave y lisa. Esto realmente reduce el envejecimiento y la piel se ve más fresca y como nueva."

ALEXA, USA

Comentarios de la Crema Divina

Comentarios de la Crema Divina

"Lo recomiendo a todos. Esta es la mejor crema que he usado y creanme, que a mi  edad, he intentado más que muchos. La gama completa de Divina es realmente fantástica. ¡Gracias! "

ELAINE, UK

Artículos similares

Reparación después del verano

Cómo cuidar tu cabello, tu piel y tu mirada después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera felicidad, pero tiene un peaje en tu cuerpo. Ya se trate de agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, que pasan por un montón de desgastes sin darte cuenta. Tu piel se vuelve más gruesa y seca debido a la exposición al sol, especialmente tu rostro, tu cabello se vuelve frágil y débil: todo su cuerpo se ajusta al nuevo clima de verano y al calor, sólo para volver al frío del otoño. Además, es volver a trabajar en septiembre, lo que puede conducir al estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos cuando la alegría del verano se ha ido?
Leer más

Cómo cuidar tus pies

Tus pies te llevan todo el día. De hecho, necesitan absorber hasta dos veces su peso corporal todos los días. Así que es importante cuidarlos. 75% de las mujeres desarrollan un problema en los pies en algún momento de su vida, y el dolor en los pies puede irradiarse hacia atrás o dolor en las articulaciones. Dar a tus pies el tratamiento que se merecen te harán sentir la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que desees mostrar tus sandalias más recientes. Pero ¿cómo se ven tus pies? Asegúrate de que tus pies están bien cuidados, o la exposición al sol de verano podrían dañarlos aún más. Siga estos simples consejos diarios para unos pies hermosos, impresionantes.
Leer más

¿Cómo conseguir un cabello hermoso?

Una guía para un cabello brillante, fresco y grueso

Tu cabello es una parte crucial de lo que te hace ser quien eres y como el resto de tu cuerpo, tu cabello es vulnerable al desgaste, daño y sequedad. Un verano en el mar puede ser un día de fiesta maravilloso, pero los rayos solares de gran alcance del UV también y la exposición pesada a la sal y la arena pueden dañar tu pelo tan mal como puede quemar tu piel. Temporadas más frías también pueden afectar tu cabello, el aire seco puede hacer que tu cabello sea estático y el frío puede darle un aspecto plano. Trata bien tu cabello y se irradiará.
Leer más