¿Cuál producto de afeitado es mejor para tu piel?

Cómo prevenir las arrugas y mantener tu piel firme y radiante, sin importar tu edad

El afeitado es un ritual de la mañana para la mayoría de los hombres. Para evitar las irritaciones, L’Occitane te ofrece excelentes productos e ingredientes naturales que pueden hacer que el afeitado se convierta en un placer. Descubre que producto para el afeitado es mejor para tu piel con L'Occitane!


Jabón para afeitar, gel, crema o aceite. ¿Cuál debería escoger?

3 CONSEJOS PARA EL AFEITADO

Disfrutá el afeitado y evita cortaduras con la navaja


1) Afeitarse  después de una ducha: el calor abre los poros y hacer el pelo más suave.

2) Escogen los productos de afeitado de alta calidad que satisfacen tu piel y modo de vivir: el afeitado del gel, el aceite, forma nata o el jabón.

3) Afeitate en la dirección de crecimiento para prevenir el pelo encarnado.

3 CONSEJOS PARA EL AFEITADO

REGLAS DE ORO DESPUES DE AFEITARSE


1) Después de afeitarse y lavarse el rostro, refresque su piel con una franela fría.

2) Aplique humectante y el bálsamo para calmar la piel.

REGLAS DE ORO DESPUES DE AFEITARSE

CREMA DE AFEITAR

Perfecta para una experiencia confortable.


Su textura lisa y suave, ideal para la piel seca. La Crema para el Afeitado Cade, enriquecida con aceite esencial de madera de enebro orgánico se convierte en una espuma cremosa que deja la piel limpia y suave.

CREMA DE AFEITAR

JABÓN PARA EL AFEITADO

Vuelve a lo básico... Para los conocedores del afeitado

Una delicia para todos aquellos que prefieren utilizar una técnica de afeitado tradicional. El Jabón para el Afeitado Cade contiene protectores de la piel hechos con aceites esenciales, este Jabón se transforma en una espuma abundante para brindar un afeitado reconfortante.

> DESCUBRE
JABÓN PARA EL AFEITADO

ACEITE PARA EL AFEITADO

Una solución 2 en 1


Ideal tanto para antes y después de afeitarse. El uso antes del afeitado para suavizar la navaja y asegurar un afeitado adecuado. Contiene un pequeño tamaño, usted fácilmente puede llevarlo cuando viaja.

ACEITE PARA EL AFEITADO

GEL PARA EL AFEITADO

Siempre la mejor solución para las mañanas agitadas.


Los Geles para el Afeitado de L'Occitane se transforman inmediatamente en una espuma espesa y cómoda, enriquecida con extractos naturales con beneficios para la piel (menta, aceite esencial de enebro).

GEL PARA EL AFEITADO
¿POR QUÉ USAR UNA BROCHA PARA AFEITARSE?

¿POR QUÉ USAR UNA BROCHA PARA AFEITARSE?

¡El secreto  de una espuma generosa en la piel se debe al uso de una brocha de afeitar. Usándola con cualquier crema de afeitar esta produce una espuma gruesa, también ayuda a dar masajes a su piel quitando células muertas e impurezas. Como último pero no menos importante esto le traerá un toque clásico elegante en el cuarto de baño.

Cuidado facial
NUNCA OLVIDES EL BÁLSAMO PARA DESPUÉS DE AFEITAR

NUNCA OLVIDES EL BÁLSAMO PARA DESPUÉS DE AFEITAR

¿Por qué es importante usar un producto para después del afeitado?

Ayudan a suavizar y humectar la piel después del afeitado. Puede ayudar a la piel a obtener  una   sensación de limpieza y un aspecto saludable todo el día. La textura ligera y fluida se funde en la piel perfumandola con un aroma natural.

Bálsamo
EL INGREDIENTE PERFECTO PARA CALMAR SU PIEL

EL INGREDIENTE PERFECTO PARA CALMAR SU PIEL

Durante generaciones, un secreto en manos de pastores se ha transmitido de padres a hijos. Habla de las extraordinarias propiedades del aceite esencial de Cade, extraídos de plantas que crecen en forma silvestre en toda la zona del matorral mediterráneo, que protege eficazmente la cara contra los elementos al aire libre. Descubra nuestros productos para el afeitado, cuidado facial y corporal.

Descubre el rango de Cade

90% de los hombres que probaron  el Bálsamo para Después de Afeitado dijeron que ayudó a calmar sensaciones de ardor  después del afeitado, y el 80% dijeron que reduce las sensaciones de irritación *. 

*Bálsamo para Después de Afeitado  Cade, prueba de consumidores en 20 hombres durante 3 semanas.

AFEITADO: MANUAL DE INSTRUCCIONES

AFEITADO: MANUAL DE INSTRUCCIONES

Comience con las zonas menos sensibles para dar más tiempo a las zonas sensibles de impregnar los productos de afeitado.  Nunca se olvide de afeitar en la dirección contraria al crecimiento del vello.

1) Patillas hacia los labios.

2) Bozo.

3) Terminar con la cara inferior: la barbilla hacia el cuello.

¿Cuándo cambio mis hojas de afeitar

¿Cuándo cambio mis hojas de afeitar

Para un afeitado óptimo, es esencial  una buena máquina de afeitar con cuchillas de alta calidad  para evitar los cortes y la irritación.  Cuando se está afeitando, una o dos pasadas debería ser suficiente. Cuando no funciona es el momento para  cambiar sus láminas.

Descubre Cade

Artículos similares

Reparación después del verano

Cómo cuidar tu cabello, tu piel y tu mirada después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera felicidad, pero tiene un peaje en tu cuerpo. Ya se trate de agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, que pasan por un montón de desgastes sin darte cuenta. Tu piel se vuelve más gruesa y seca debido a la exposición al sol, especialmente tu rostro, tu cabello se vuelve frágil y débil: todo su cuerpo se ajusta al nuevo clima de verano y al calor, sólo para volver al frío del otoño. Además, es volver a trabajar en septiembre, lo que puede conducir al estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos cuando la alegría del verano se ha ido?
Leer más

Cómo cuidar tus pies

Tus pies te llevan todo el día. De hecho, necesitan absorber hasta dos veces su peso corporal todos los días. Así que es importante cuidarlos. 75% de las mujeres desarrollan un problema en los pies en algún momento de su vida, y el dolor en los pies puede irradiarse hacia atrás o dolor en las articulaciones. Dar a tus pies el tratamiento que se merecen te harán sentir la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que desees mostrar tus sandalias más recientes. Pero ¿cómo se ven tus pies? Asegúrate de que tus pies están bien cuidados, o la exposición al sol de verano podrían dañarlos aún más. Siga estos simples consejos diarios para unos pies hermosos, impresionantes.
Leer más

¿Cómo conseguir un cabello hermoso?

Una guía para un cabello brillante, fresco y grueso

Tu cabello es una parte crucial de lo que te hace ser quien eres y como el resto de tu cuerpo, tu cabello es vulnerable al desgaste, daño y sequedad. Un verano en el mar puede ser un día de fiesta maravilloso, pero los rayos solares de gran alcance del UV también y la exposición pesada a la sal y la arena pueden dañar tu pelo tan mal como puede quemar tu piel. Temporadas más frías también pueden afectar tu cabello, el aire seco puede hacer que tu cabello sea estático y el frío puede darle un aspecto plano. Trata bien tu cabello y se irradiará.
Leer más