Cuidado de Ojos

Para la colección de cuidado facial de Immortelle, L'OCCITANE ha concentrado las extraordinarias propiedades anti-edad de la legendaria siempreviva de Córcega, que nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Descubre nuestros productos de cuidado facial para el área del contorno de ojos, hechos con agua floral de Immortelle, para una piel visiblemente más joven. Para mejores resultados, usa una rutina completa de cuidado facial de Siempreviva.

Fantastic Provence, descubre los últimos artículos

Las reglas de oro para una piel bella a cualquier edad

Las reglas de oro para una piel bella a cualquier edad

Si deseas disfrutar de una piel radiante, todo lo que tienes que hacer es adoptar medidas esenciales de belleza!. Durante el día, la piel está expuesta a los daños y esto hace que se deteriore y cambie con los años. Descubre nuestros consejos de belleza para una piel bella a cualquier edad.
Cuidado de la piel sensible debajo de los ojos

Cuidado de la piel sensible debajo de los ojos

Tus ojos pueden ser tu mayor activo de belleza. Su expresividad le permite conectarse con otros y son vistos a menudo como "la ventana al alma". Sin embargo, la piel delicada bajo tus ojos puede ser uno de los primeros lugares para mostrar signos de envejecimiento, así como el estrés y la fatiga. El uso de productos diseñados específicamente para el área debajo de los ojos es esencial para reducir bolsas hinchadas, círculos oscuros, líneas y arrugas. Algunas técnicas simples pueden ayudarte a brillar con la juventud.