Protección de la piel

 
Testimonios
Belleza en la naturaleza, esa es nuestra filosofía en L'OCCITANE. Nuestros expertos extraer las propiedades más beneficiosas de los ingredientes naturales y conseguir que trabajen para su piel. Estamos en contacto directo con los productores de Provenza para asegurarnos de que su cuidado de la piel está hecho con ingredientes orgánicos sostenibles que son tan buenos para el planeta como lo son para su piel.

Tenemos algo para cada tipo de piel, desde nuestra línea Immortelle para combatir el envejecimiento, hasta nuestra colección Peony para minimizar los poros. Lleve a su rutina de cuidado de la piel al siguiente nivel, comenzando con nuestros limpiadores y tonificadores suaves para eliminar los poros de cualquier resto de suciedad y maquillaje. A continuación, suavizar en uno o dos sueros concentrados que se dirigen a áreas de problemas específicos, y terminar con un humectante ligero para bloquear la bondad y la humedad.

Opiniones de los Usuarios

Inspiraciones

Las reglas de oro para una piel bella a cualquier edad

Las reglas de oro para una piel bella a cualquier edad

Si deseas disfrutar de una piel radiante, todo lo que tienes que hacer es adoptar medidas esenciales de belleza!. Durante el día, la piel está expuesta a los daños y esto hace que se deteriore y cambie con los años. Descubre nuestros consejos de belleza para una piel bella a cualquier edad.
Crema BB o CC: ¿Cuál debería escoger?

Crema BB o CC: ¿Cuál debería escoger?

Ambos son productos de tez "inteligentes" que mejoran la piel, pero tienen diferentes propiedades. Averigue cuál es el mejor para usted con nuestra guía, hecha en Provenza