Tips y regalos del día de San Valentín

DÍA DE SAN VALENTÍN: RECETA SECRETA PARA UN DÍA DULCE Y FELIZ

Haz del Día de San Valentín el día más hermoso del año.

El día de San Valentín está llegando y con él, mucha presión y duda. ¿Le gustará mi regalo? ¿Qué puedo preparar para hacerle feliz? ¿Qué podemos hacer para celebrar?. Utiliza el Día de San Valentín como una oportunidad para disfrutar del momento, no habrá más presión. Deja algo especial y expresale a alguien cuánto lo amas con un regalo especial, un día perfectamente planeado, hermoso y radiante. Aquí hay algunas ideas para el Día de San Valentín.

¡Date prisa, ya casi está aquí!

INDULGE TUS SENTIDOS CON DELICIOSOS DONES

> PARA ELLA Regalos de San Valentín para ella

Haz que tu belleza se desvanezca

Ella te amará por ello

¿Buscas el mejor regalo de San Valentín para ella? Haz un esfuerzo adicional. Descubre lo que le gusta: su olor a la firma, un rostro rico, una crema corporal sensorial ... ¡No olvides elegir algo que le guste demasiado, para darle un toque personal y convertirlo en un regalo lindo y romántico! ¡Sólo tú podrías haber escogido eso para ella! Se dará cuenta de lo especial que es para ti.

> PARA ELLA
> PARA ÉL Regalos de San Valentín para él

MEJORA ESTE RITUAL DE LA MAÑANA

Impresionalo con un regalo de lujo

¿Quieres darle el mejor regalo del Día de San Valentín? Muéstrele que sabeS lo que estás haciendo. Encuentra el regalo que siempre ha querido, presta atención a la última y nueva línea de belleza en la que se encuentra: una nueva colonia fresca, un auténtico kit de afeitar, una crema facial nutritiva. ¡Obtén un regalo tan específico que se preguntará cómo lo hiciste!

> PARA ÉL
> DESCUBRE Oferta exclusiva para el Día de San Valentín

¡PARA TI!

¿Por qué no mimarse este Día de San Valentín?

Disfruta de este exclusivo regalo de temporada para mantenerlo mimado desde la cabeza a los pies.



Código del uso: METIME 

> DESCUBRE

MAGICO DÍA DE SAN VALENTÍN

> DESCUBRE Velas del día de San Valentín

SET PARA UNA ATMÓSFERA ROMÁNTICA

Atenuar las luces, alegrar el estado de ánimo

En el frío de febrero, las velas perfumadas son una manera hermosa de animar tu hogar naturalmente. Su luz suave y brillante es naturalmente relajante: piense en ellos como tu propia pequeña chimenea juntos. Puedes encender varias velas de la misma fragancia o mezclarlas para hacer que tu casa huela diferente a cada paso que tomes. Ilumina todo lo que quieras, apaga todas las luces y deja que su dulce aroma los envuelva a ambos.

> DESCUBRE
> DESCUBRE Comparta un baño de burbujas este día de San Valentín

ALOJARSE EN TU BURBUJA JUNTOS

Crea tu propia burbuja relajante

En San Valentín, ¿por qué no tener un baño de burbujas caliente juntos? Da vuelta a tu baño en un asilo romántico con baño de espuma de lavanda. Su aroma relajante y aromático los calmará al instante, y todos sus problemas se derretirán. Siente como tu espuma indulgente te mantiene caliente y los envuelve en una capa mullida de burbujas. consentirse  y relajarse juntos. ¿Qué mejor manera de empezar la noche?

> DESCUBRE
> DESCUBRE Ofrece un masaje relajante

MAGICO MASAJE

Condimenta las cosas

¡El día de San Valentín no debe ser tensionado debido a los regalos y los planes de la cena!. Relajense ambos igualmente con un masaje dulce. Mueve a tu pareja en un piso de moqueta suave o una cama firme, y respirar profundamente. Relajense con Aromachologie Aceite de masaje relajante en tus manos para calentarse, activando la relajante mezcla de aceites esenciales. Presiona suavemente el área que vas a masajear, e intenta seguir la respiración de tu pareja.

> DESCUBRE
> TODOS NUESTROS CONSEJOS DE BELLEZA Cómo preparar el Día de San Valentín

ESTÁ LISTO EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Sé la mujer de sus sueños

Este Día de San Valentín, viste de arriba abajo. En lugar de escoger su traje primero, comienza destacando lo que lo hace único: su olor encantador y sus labios deliciosos. Envuélvelo en aromas florales y tendrás toda su atención. Tu ser querido sabe: ¡sólo tu hueles tan dulce!. Mejor aún, revela tu arma secreta en este día especial: tu bálsamo labial tintado de triple acción. Mantiene los labios húmedos, los suaviza y los hace pop.

> TODOS NUESTROS CONSEJOS DE BELLEZA
> NUESTROS CONSEJOS DE AFEITAR Tu ritual de San Valentín

PREPÁRATE PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Sé el hombre perfecto

Este año, ve sin rastrojos. Afeita el camino correcto, y con clase. Usa un gel de afeitado después de afeitarte para evitar el enrojecimiento de cortes. El afeitado es una forma de arte que merece ser completamente restablecido. Si te miras en cómo afeitarte tradicionalmente, ella se maravillará en tu maestría. Después de afeitarte y aplicarte, toma en serio el aspecto agudo y salpica con una eau de toilette para un olor fuerte y audaz.

> NUESTROS CONSEJOS DE AFEITAR

L'OCCITANE TIENE COBERTURA

Tarjetas de regalo de L'Occitane

TARJETAS PARA REGALOS IDEALES

Regalos hechos a la medida

Si no estás seguro de qué comprar a tus seres queridos para el Día de San Valentín, ¿por qué no les da una tarjeta de regalo de L'Occitane? Invítalos a probar algo nuevo, y darles el lujo de ser capaces de elegir a sí mismos. Ya sea una fragancia floral, una crema facial nutritiva o un cuidado del cuerpo indulgente, que está seguro de amar lo que encuentran y volver orgulloso de sus nuevos descubrimientos. Es un ganar-ganar: ¡los has hecho felices, y no se sentirán decepcionados!

Mi Shea: un regalo único

TU REGALO PERSONALIZADO DE L'OCCITANE

My Shea: create your own shea tins

¿Quieres dar un regalo personal, pero estás preocupado de que no se vea lo suficientemente bueno? L'Occitane tiene todo lo que necesita: manteca de Karité en miniatura personalizada. Son multifuncionales: úsalos en los labios, la cara y las manos para nutrir y proteger la piel. Disponible en cajas de tres o seis, puedes escoger el esquema de color de cada caja pequeña y agregar un mensaje. Incluso puede incluir tu propia nota personal en ellos. Les encantará lo lejos que fueron por ellos, y siempre pensarán en ti cuando usen estas pequeñas cajas de manteca de shea natural.

Nuestras boutiques Click & Colecciona, fácil y conveniente

DESCUBRE NUESTRAS TIENDAS

Regalos deliciosos cerca de ti

Este Día de San Valentín, prueba un servicio sencillo y práctico. L'Occitane te permite ver en línea los regalos del Día de San Valentín, a continuación, visita nuestras tiendas con tu elección. Perfecciona para un regalo de último minuto del día con tarjeta del día de San Valentín o un  regalo rápido después del trabajo.

Nuestras boutiques