Fluido Matificante Pivoine Pure

Un fluido matificante, que protege la textura de la piel.

Seleccionar Producto

₡13.600
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor


  • Información de Envío

  • Referencia: 39FM050P16

Fluido Matificante Pivoine Pure

DESCRIPCIÓN

Gracias a la combinación de PIVOINE PURE, esta loción fresca ayuda a mantener la piel mate y lo deja mirar hermosa día tras día. • Hidratación: la piel está hidratada inmediatamente, se siente suave y cómodo. • una forma clara, piel mate: la piel se ve liberada del exceso de sebo, más clara, los poros aparecen menos visibles. • RADIANTE: la tez se ve frescA y luminosA. La piel se siente perfectamente clara y cómoda. Se ilumina con la frescura durante todo el día. Aplicar todas las mañanas para piel limpia y seca, ya sea en todo el rostro o concentrarse en áreas propensas brillo. Adecuado para piel mixta a grasa. Utilice un fluido matificante como la base para la rutina de cuidado de la piel si se desea mantener un aspecto limpio y luminoso. La hidratación es fundamental para la comodidad de la piel y el equilibrio. PRUEBA DE CONSUMO (S): Inmediatamente, la piel se libera del exceso de sebo (90%)* Inmediatamente, la piel es suministrador (90%)*. Después de un mes, la piel está más luminosa (83%)*. *Ensayo sobre 30 mujeres (edad 25-40) durante 4 semanas. Una flor de peonía que entra en la floración es realmente impresionante. La flor se transforma, revelando una belleza natural única, con perfectamente aterciopelada, fresca y pétalos luminosos. El Laboratorio de L'Occitane ha desarrollado el complejo PIVOINE PURE, que combina las propiedades de perfeccionamiento de su extracto de peonía de la región de Drôme con las propiedades astringentes y de reequilibrio de un extracto de limón Mediterráneo, para satisfacer las necesidades específicas de las pieles mixtas a grasas.

CONSEJOS

Aplicar todas las mañanas para una piel limpia y seca, ya sea en todo el rostro o concentrarse en áreas propensas al brillo. Adecuado para piel mixta a grasa.

PIVOINE SUBLIME

Pivoine Sublime Una flor perfeccionadora de la piel. Es muy rica en azúcares vegetales naturales, el extracto patentado* de peonía es el ingrediente activo principal de la gama perfeccionadora Pivoine Sublime, que abarca múltiples funciones: Hidratar la piel, corregir las irregularidades, minimizar los poros y mejorar la calidad de la piel a corto y largo plazo. El Laboratorio L'Occitane ha creado el Complejo Perfeccionador Pivoine. Revela la suavidad de una piel perfecta. *Patentes depositadas en Francia. Pivoine sublime

Testimonios

También te podría gustar


Completa la rutina

  • Referencia Incluida
    Fluido Matificante Pivoine Pure

    Fluido Matificante Pivoine Pure

  • Referencia Incluida
    Limpiador purificante Pivoine Pure

    Limpiador purificante Pivoine Pure

0 ARTÍCULOS SELECCIONADOS EN SU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos