Día de la Madre: 5 pequeños detalles para complacerla

¿Estás buscando una bonita sorpresa para el Día de la Madre? L'Occitane tiene unas ideas originales que puedes poner en práctica para mimar a tu madre durante su día.
Por Mélissa Darré

Prepárale un desayuno delicioso

Para empezar este domingo de celebración, ofrécele un despertar agradable con un buen desayuno. Bollería, fruta fresca, zumo de naranja recién exprimido...prepárale el desayuno ideal acorde con sus gustos. Y para que sea perfecto, llévaselo a la cama y libérala dulcemente de los brazos de Morfeo.

Prepárale un baño relajante

Mantén el ritmo de las sorpresas mimando a tu madre con un baño perfumado con aceites esenciales. Gracias a la sutil combinación del aceite y las sales de baño de Aromacología, que mezclan aromas de lavanda, mandarina y bergamota, conseguirás que disfrute de un momento de bienestar único.

Escríbele una nota tierna

¿Por qué no aprovechas este día especial para abrirle tu corazón? Una cita bonita, un momento compartido... Muchas veces unas pocas palabras bonitas valen más que un discurso largo, no te pierdas en formalidades para expresarte.

Haz un álbum de recuerdos

Vuelve a sumergirte en vuestra relación única con un álbum de fotos hecho para la ocasión. Enmarcar vuestros momentos compartidos con fotografías cuidadosamente seleccionadas os permitirá rememorar todos los momentos que habéis pasado juntos.

Llévala a un lugar evocador

¿Tiene un monumento favorito? ¿Una tienda que le encante? ¿Un parque por el que le guste pasear? Complace a tu madre llevándola a pasear por alguno de sus lugares favoritos para hacerla feliz.

Día de la Madre
Día de la Madre

5 pequeños detalles para complacerla

© Getty Images - Caiaimage Rafal Rodzoch

Últimos artículos

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
10 preguntas sobre belleza que todos nos hacemos

10 preguntas sobre belleza que todos nos hacemos

Adicta a los neófitos, cada mujer tiene sus propias preguntas sobre belleza. Entre pequeños problemas y grandes dudas, L'Occitane se toma el tiempo de responder a cada pregunta para resolver las dudas de una vez por todas.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.