Mi estuche de belleza de verano

Independientemente de si te vas de vacaciones o te quedas en la oficina, el calor estival obliga a adaptar los hábitos de tratamiento. Entre productos esenciales y rituales imprescindibles, L'Occitane te revela los tratamientos que alegrarán tu neceser este verano.
Por Mélissa Darré

Una crema facial protectora de día

En verano, la piel está mucho más expuesta a los rayos del sol. Baños en el mar y brazadas en la piscina intercalados con algunas sesiones de bronceado durante el fin de semana o las vacaciones... Son muchas las ocasiones. Si una buena protección solar es indispensable en estos casos, también lo es en el día a día. Tanto en la ciudad como junto al mar, los rayos UVA pueden estropear la epidermis. Por ello, te recomendamos un tratamiento facial de textura fina y ligera como la Crema Preciosa Siempreviva, que además de hidratar la piel, la protege gracias a su SPF20.

Un gel de ducha refrescante para el cuerpo

¿Te apetece refrescarte con la subida de las temperaturas? Para conseguir un frescor inmediato, apuesta por el Gel de Ducha Exfoliante Verbena enriquecido con extracto de esta hierba ecológica que crece en las proximidades de los caminos de la Provenza. Su perfume delicadamente cítrico deja en la piel un efecto refrescante y vigorizante tanto para el cuerpo como para el alma. Provisto de partículas exfoliantes, este tratamiento se transforma en una espuma generosa que limpia la epidermis dejándola suave y lisa. Ideal para eliminar las células muertas y realzar al máximo tu bronceado veraniego.

Una mascarilla nutritiva para el cabello

Tras baños repetidos, exposiciones a los rayos UVA y los efectos del viento, el cabello tiende a parecer apagado en los días de buen tiempo. Rebelde y sin brillo, requiere una dosis de hidratación más frecuente de lo habitual. De un tratamiento por semana, apuesta por aplicarte Mascarilla Reparadora Aromacología en las puntas cada dos días aproximadamente. Con su complejo protector, este cóctel regenerador de aceites esenciales devuelve la fuerza y el brillo a tu cabello, reparando su fibra en profundidad.

Un perfume chispeante para destacar

Más que en cualquier otra estación, en verano apetece reinventarse. Un cambio de mentalidad que a veces cobra forma utilizando un perfume nuevo de notas más ligeras. Viaja al instante al corazón de la Provenza con el Eau de toilette Verbena Cítricos. Afrutado y chispeante, ilumina tu estela con una energía radiante a base de notas de limón, pomelo, naranja y verbena. Aplicada en los principales puntos de pulsaciones, esta sorprendente combinación dejará lentamente perplejos a todos al pasar.

Una bruma perfumada para la piel

¿Quién no ha soñado con sentir pasar algo de aire fresco en algún momento durante los calurosos días de verano? Rica en activos frescos, la Bruma Corporal Verbena te proporciona esa sensación de bienestar, como un soplo de aire puro sobre la piel. Al no contener alcohol, no daña la epidermis, y ayuda a que esta mantenga un buen nivel de hidratación. ¿El truco? Vaporízala sobre el rostro y el cuerpo antes de absorber lo que sobre con un pañuelo y secar suavemente. Resultado: ¡una piel más tersa y un cutis fresco!  

Mi estuche de belleza de verano
Mi estuche de belleza de verano

Entre productos esenciales y rituales imprescindibles, L'Occitane te revela los tratamientos que alegrarán tu neceser este verano

© GettyImages - Portra Images

Últimos artículos

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.