Aceite Corporal Relajante

Te sientes relajado, listo para pasar una buena noche.

Seleccionar Producto

₡23.000
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor


  • Información de Envío

  • Referencia: 17HM100R14

Aceite Corporal Relajante

DESCRIPCIÓN

La destilación de los aceites esenciales está en el corazón de L'Occitane. Es un proceso que captura la concentración más fuerte de los beneficios de una flor. Hace años en Provenza, que nuestro fundador, Olivier Baussan, destiló por primera vez romero y lavanda. Nuestra gama Aromacología mezcla los aceites esenciales para ofrecer cuidados capilares eficaces y perfumados que responden a todas las necesidades. Este aceite de masaje denso ayuda a relajar los sentidos y librarse de las tensiones. Conteniendo aceite de almendra dulce de Provenza, deja la piel suave, satinada y perfumada con un perfume 100% natural.

CONSEJOS

El aceite de masaje ayuda a calentar tu cuerpo y ayudará a que sea más eficaz y relajante. También ayuda a eliminar los nudos y a relajar los músculos Masajear las zonas específicas (cuello, hombros, piernas…).1- Coloca un poco en tus manos y caliente el aceite.2- Masajea tu cuello y tus hombros: utiliza tu mano izquierda para el lado derecho. Suavemente pero firmemente, haz pequeños círculos con los dedos.3- Masajea tus brazos: con la mano opuesta, de tus muñecas hasta tus hombros. Luego, haz movimientos circulares en los antebrazos.4- Masajea tus piernas: desliza tus dedos en tus piernas, desde los pies subiendo hacia los muslos. Desliza tus dedos en las pantorrillas. Empieza con movimientos ligeros, luego masajear más firmemente. Aprieta tus músculos con una mano o masajea con los puños.

AROMACOLOGÍA

Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la Aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. Aromacología

Testimonios

También te podría gustar


Completa la rutina

  • Referencia Incluida
    Aceite Corporal Relajante

    Aceite Corporal Relajante

  • Referencia Incluida
    Crema Corporal Relajante

    Crema Corporal Relajante

    Nota de revisión 10 /10 ( 1 Comentarios)
  • Referencia Incluida
    Bruma Relajante para la Almohada

    Bruma Relajante para la Almohada

  • Referencia Incluida
    Gel de Ducha Relajante

    Gel de Ducha Relajante

0 ARTÍCULOS SELECCIONADOS EN SU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos