Aceite Revitalizante para Baño y Masaje de Aromacología

Ayuda los músculos cansados y con fatiga.

Seleccionar Producto

₡16.800
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor


  • Información de Envío

  • Referencia: 17HB100T9

Aceite Revitalizante para Baño y Masaje de Aromacología

DESCRIPCIÓN

La Alquimia de Aromacología para los músculos cansados y con fatiga. Nuestra firma revitalizante mezcla la menta, el pino y aceites esenciales de romero adaptandolo para sus múltiples usos: masajear este emoliente liviano directamente sobre la piel, o añadir a una bañera en remojo para sentir su acción. Contiene aceites de semilla de uva, albaricoque, borraja y cetrino espina para ayudar a nutrir y proteger.

CONSEJOS

Para utilizar en el baño: vierta un poco de aceite en el chorro de agua caliente y sumérjase. Para utilizar como aceite de masaje: aplique una cantidad pequeña en la palma de la mano y realice masajes en las áreas más sensibles (plantas de los pies, cuello) usando movimientos circulares. No aplicar en el rostro.

AROMACOLOGÍA

Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la Aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. Aromacología

Testimonios