Bálsamos ojos preciosos

Reduce visiblemente la apariencia de las arrugas.

Seleccionar Producto

₡27.500
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor


  • Información de Envío

  • Referencia: 27BY015I14

Bálsamos ojos preciosos

DESCRIPCIÓN

Con 2 patentes pendientes, el precioso bálsamo de ojos ofrece una triple acción para reducir visiblemente la apariencia de arrugas y ayudar a restaurar la firmeza a la piel *. Inmediatamente, la piel parece más suave (76%) * y más firme (70%) *. Después de 1 mes, las líneas y las arrugas aparecen visiblemente reducen y la piel parece apretado. Se consigue una mirada descansada en general, como la hinchazón y zonas oscuras parecen reducirse al mínimo gracias a la acción de ruscus y el acebo extractos. El área de los ojos se ve suavizada y descansó: brilla con la juventud. Siempreviva es una flor con la longevidad excepcional: nunca se desvanece, incluso después de que ha sido recogido. Con el fin de garantizar la máxima calidad y la trazabilidad de esta flor de oro, L'OCCITANE se ha invertido en la primera a gran escala, el programa de plantación de siempreviva sostenible y orgánica en Córcega. Aceite esencial de Siempreviva es rica en moléculas activas que ofrecen resultados únicos de belleza anti-edad. *Prueba del Consumidor en 51 mujeres de más de 4 semanas.

CONSEJOS

1- Coge el equivalente de un grano de arroz de producto y caliéntalo entre 3 dedos.2- Aplica el bálsamo desde la parte interna del ojo efectuando una ligera presión con el anular hacia el exterior. Termina con golpecitos para alisar a lo largo del contorno de ojo.3- Repite entre las cejas, masajeando hacia el exterior hasta que el bálsamo este totalmente absorbido.4- Toma el tiempo necesario para presionar ligeramente en las sienes haciendo pequeños círculos y relájate.

IMMORTELLE

La Siempreviva es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. Immortelle

Testimonios