Champú Reparador Aromacología

La fibra capilar está restructurada, reforzada y protegida de la roturas.

Seleccionar Producto

₡17.700
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor


Champú Reparador Aromacología

DESCRIPCIÓN

Gracias al Champú Reparador Aromacología, su cabello seco y dañado recobra fuerza y brillo. Su nueva fórmula contiene un complejo anti-rotura, formulado a partir de 5 aceites esenciales (ylang-ylang, naranja dulce, lavanda, geranio, angélica) y de aminoácidos de origen vegetal que fortalecen la fibra capilar. Su fórmula sin silicona también hidrata las escamas del cabello envolviéndolo con suavidad. La vitamina B5 hidrata, suaviza y protege la fibra capilar. Un test de satisfacción realizado sobre 38 mujeres durante 4 semanas reveló que el cabello está reparado (92%) y revitalizado (89%). Para mejores resultados, utilizar el Acondicionador Reparador en complemento.

CONSEJOS

1- Peina tu pelo para eliminar las impurezas.
2- Enjuaga tu pelo con agua caliente durante un minuto para que esté totalmente húmedo.
3- Coge una pequeña cantidad de champú y mézclala con agua en la mano para espumar.
4- Aplica el champú en el cuero cabelludo con la punta de los dedos, empezando por abajo y masajeando con movimientos circulares hacia las sienes y la bóveda del cráneo.
5- Enjuaga completamente tu pelo para eliminar los residuos. Es muy importante porque si el producto no está bien enjuagado, puede formarse una película grasa en el cuero cabelludo. Peina tu pelo con los dedos bajo el agua para enjuagar totalmente el producto.

AROMACOLOGÍA

Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la Aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. Aromacología

Testimonios