Crema de Cuerpo Neroli & Orquídea

La piel está suave y flexible.

Seleccionar Producto

₡16.000
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor


  • Información de Envío

  • Referencia: 12LC175NO

Crema de Cuerpo Neroli & Orquídea

DESCRIPCIÓN

Recubre tu piel con una fragancia carnal gracias a la Leche de Cuerpo Perfumada Neroli y orquídea, una armonía atractiva de dos flores blancas preciosas. Ideal para un uso diario, esta leche de cuerpo fresca hidrata la piel y la deja delicadamente perfumada con una fragancia afrutada floral, donde se mezclan esencia de neroli del Mediterráneo y absoluto de orquídea de Madagascar. La leche de cuerpo perfumada Neroli & Orquídea forma parte de La Colección de Grasse, del nombre de la ciudad provenzal de Grasse. Ubicada cerca del Mediterráneo, la ciudad es conocida como la "capital del perfume", por su conocimiento en la cultura de las plantas aromáticas, en las técnicas de extracción y sus alianzas de ingredientes preciosos de aquí y allá, para realizar fragancias originales.

CONSEJOS

1- Calienta un poco de producto en tus manos limpias.2- Masajea con movimientos lentos y circulares, empezando siempre por los tobillos.3- Acentúa el masaje en las zonas que deseas reforzar y reafirmar, como los muslos y la región del estómago.

LA COLLECTION DE GRASSE

Inspirada y llamada en honor a la capital de los perfumes en el sur de Francia, La Collection de Grasse incluye asombrosas fragancias que combinan ingredientes preciosos de tierras cercanas y lejanas: Jazmín & Bergamota, Magnolia & Mure, Vanille & Narcisse and Té Verde & Bigarade. Cada Eau de Toilette de la Collection de Grasse es hecho a base de extractos naturales, que emiten las notas más puras y claras. La Collection de Grasse

Testimonios