Crema Divina de Immortelle

Nota de revisión 5 /5 (1 Comentarios)
Las arrugas están reducidas y la piel está visiblemente más firme.
  • Best seller

Seleccionar Producto

₡73.200
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor


  • Información de Envío

  • Referencia: 27DC050I13

Crema Divina de Immortelle

DESCRIPCIÓN

Con 5 patentes registradas, la Crema Divina actúa en el centro de las células* para corregir todos los signos de la edad y proporcionar una piel resplandeciente. Utilizada cada día: 1. Preserva la juventud de la piel y su potencial de regeneración 2. Nutre intensamente (100%)** 3. Reduce visiblemente las arrugas en un 36%*** 4. Reafirma (89%)** y restaura la elasticidad (91%)** para volúmenes redifinidos 5. Reestablece la arquitectura global del rostro para un óvalo redefinido en un 27%*** 6. Atenúa visiblemente la intensidad del color de las manchas oscuras en un 34% después de un mes**** 7. Revela el resplandor de la piel (92%)** y la harmonía de la tez (95%)** Gracias a su textura untuosa, la Crema Divina se funde deliciosamente en la piel para ofrecerle una sensación de confort extremo. Resultados divinos: una nueva juventud que parece proceder de la propria piel. Revitalizada, está resplandeciente. *de la epidermis. **Test de satisfacción sobre 100 mujeres durante 4 meses. ***Test de eficacia durante 3 meses. ****Notación clínica.

CONSEJOS

1- Aplica la crema en la parte media del rostro. Evitar el contorno de los ojos.2- Luego desde el cuello de abajo hacia arriba alternando mano izquierda, mano derecha, mano izquierda, mano derecha.3- Con la yema de los dedos, efectúa pellizcos energéticos a lo largo del rostro, del mentón hacia las orejas para favorecer la microcirculación cutánea.4- Drena, alisa: con la mano efectúa movimientos ligeros para aliviar y libera las toxinas Cuello: de arriba abajo. Después en la parte media del rostro. Evitar el contorno de los ojos. Para finalizar, del centro de la frente hacia el exterior.5- Ritual final: poner las manos en las orejas, como un casco para disfrutar los beneficios del cuidado en silencio. Relájate.

IMMORTELLE

La Siempreviva es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. Immortelle

Testimonios

Puntuación media 5Fuera de5 Escribe una reseña
  • Me encanta como mi mamá disfruta de esta crema, de verdad que se siente divina cuando lo utiliza, huele delicioso y ha logrado una mejoría espectacular en las lineas de expresión. Uno de los mejores productos de esta marca.

    ¿Fue útil este comentario?
    • Nota de revisión
      5 Fuera de 5
    • Tu ubicación Heredia
Escribe una reseña

También te podría gustar


Completa la rutina

  • Referencia Incluida
    Crema Divina de Immortelle

    Crema Divina de Immortelle

    Nota de revisión 10 /10 ( 1 Comentarios)
  • Referencia Incluida
    Extracto Divino

    Extracto Divino

  • Referencia Incluida
    Ojos Divinos de Immortelle

    Ojos Divinos de Immortelle

  • Referencia Incluida
    Loción Divina

    Loción Divina

0 ARTÍCULOS SELECCIONADOS EN SU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos