Crema Muy Preciosa de Immortelle

Combate todos los signos del envejecimiento.

Seleccionar Producto

₡59.900
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor


  • Información de Envío

  • Referencia: 27CN050I6

Crema Muy Preciosa de Immortelle

DESCRIPCIÓN

Crema Muy Preciosa de Immortelle es eficaz para estimular y regenerar la piel a través de la noche, cuando la piel está en su fase pico de reparación. Crema Muy Preciosa de Immortelle combate todos los signos del envejecimiento: la desorganización de la piel, arrugas, pérdida de firmeza, pérdida de luminosidad y marcas de pigmentación.

CONSEJOS

Aplicar todas las noches, después de la limpieza de la piel, en la cara y el cuello, usando movimientos de masaje suave.

IMMORTELLE

La Siempreviva es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. Immortelle

Testimonios