Crema para manos Karité Miel

Ayuda a nutrir, suavizar y proteger las manos. Con 25% de manteca de karité y miel de Provenza.

Seleccionar Producto

₡6.400
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor


  • Información de Envío

  • Referencia: 01MA030M15

DESCRIPCIÓN

Esta crema ayuda a proteger, nutrir y suavizar las manos, envolviéndolas en un delicioso perfume de miel. Una concentración excepcional del 25% de manteca de karité se asocia a la miel suavizante de Provenza, con una increíble textura batida fácil de aplicar.

CONSEJOS

Utiliza durante el día, cuando sea necesario1- Masajea un poco en el dorso y la palma de la mano con grandes movimientos circulares. 2 minutos de masajes suaves permitirán a la crema penetrar en las capas superiores de tu piel para un confort inmediato.2- Toma el tiempo necesario para hacer penetrar la crema, en tu dedos y en las zonas secas de entre tus dedos.3- Con el resto de crema, masajea cada dedo, de las articulaciones hacia las extremidades de los dedos.

KARITÉ

Sólo haríamos una excepción a nuestra regla de Provenza sólo para un ingrediente muy especial: la manteca de karité inimitable. Utilizado por siglos por las mujeres de África Subsahariana para nutrir y proteger la piel y el cabello, mantequilla de karité es un ingrediente de belleza ideal. Trabajamos con varios miles de mujeres en Burkina Faso para desarrollar una cadena de suministro de Shea Butter sostenible y de comercio justo. Así que usted puede sentirse bien acerca de sentirse bien. Karité

Testimonios

También te podría gustar