Eau de Toilette Cedrat

Deja la piel fresca y perfumada con una fragancia masculina.

Seleccionar Producto

₡40.300
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor


  • Información de Envío

  • Referencia: 20ET100CD15

Eau de Toilette Cedrat

DESCRIPCIÓN

Deja una fragancia con notas energizantes y amaderadas de cidra. "Con su aspecto único, su corteza gruesa y rugosa, la cedrat es una fruta cítrica eminentemente masculino. Esta Eau de Toilette asocia las notas chispeantes y refrescantes de su pulpa con la estela amaderada ligeramente de su corteza."

CONSEJOS

1- Vaporiza el perfume en los diferentes puntos de pulsación para una buena difusión del perfume: cuello, escote, muñeca, por detrás de las orejas y de las rodillas, en el pelo, etc.No frotes tus muñecas para no quebrar las moléculas del perfume lo que puede afectar la fijación del perfume.2- Para perfumar tu ropa, vaporiza a una distancia de 10 cm: sobre la falda o la chaqueta, el abrigo o el pañuelo.3- Para perfumar uniformemente tu cuerpo, vaporiza una nube de perfume y atraviésala.Conserva tu perfume lejos de la luz o del calor.

CEDRAT

Es en Córcega, la Isla de la Belleza, el corazón de la tierra de L'Occitane, donde se selecciona y cultiva el Cédrat. Imprevisible, sorprendente, de múltiples facetas, estimulante y a la vez reconfortante, tanto natural como elegante. El cédrat es todo eso a la vez. Para estos hombres irresistibles, L’Occitane ha creado una nueva gama: Cédrat, que incluye un perfume y una línea de tratamientos adaptada a las pieles masculinas. Esta fruta rara y misteriosa contiene otro tesoro, su fresca fragancia: una pulpa chispeante con propiedades energizantes. Cedrat

Testimonios

También te podría gustar


Completa la rutina

  • Referencia Incluida
    Eau de Toilette Cedrat

    Eau de Toilette Cedrat

  • Referencia Incluida
    Gel de Rostro Global Cedrat

    Gel de Rostro Global Cedrat

    Nota de revisión 8 /10 ( 1 Comentarios)
0 ARTÍCULOS SELECCIONADOS EN SU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos