Eau de Toilette Flores de Cerezo

Una delicada fragancia con un aroma afrutado y floral.

Seleccionar Producto

₡40.000
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor


  • Información de Envío

  • Referencia: 24ET075CB4

Eau de Toilette Flores de Cerezo

DESCRIPCIÓN

Enriquecida con extracto de cereza de Luberon, esta Eau de Toilette floral y afrutada te hace viajar a las colinas de la Provenza, llenas de vergeles de cerezos con una fragancia fresca y delicada. Despierta tus sentidos con notas de freesia, de cereza y de muguete, sostenidas por notas de ámbar y de almizcle. Vaporizar en los puntos de pulsación del cuerpo: el cuello, el escote y las muñecas.

CONSEJOS

1- Vaporiza el perfume en los diferentes puntos de pulsación para una buena difusión del perfume: cuello, escote, muñeca, por detrás de las orejas y de las rodillas, en el pelo, etc. No frotes tus muñecas para no quebrar las moléculas del perfume lo que puede afectar la fijación del perfume.2- Para perfumar tu ropa, vaporiza a una distancia de 10 cm: sobre la falda o la chaqueta, el abrigo o el pañuelo.3- Para perfumar uniformemente tu cuerpo, vaporiza una nube de perfume y atraviésala Conserva tu perfume lejos de la luz o del calor.

FLOR DE CEREZO

El árbol de Cerezo es parte del paisaje provenzal. Está muy extendido en la región de Apt, en el Luberon, y cambia de color durante las estaciones del año - lo que es una fuente de inspiración para los artistas: Blanco puro en la primavera, rojo brillante en verano, verde suave en otoño. Con esta colección de fragancias, productos de baño y cuidado corporal, L'Occitane celebra la belleza poética de la Flor de Cerezo y sus delicadas flores femeninas durante los primeros días de la primavera. Flor de Cerezo

Testimonios