Gel de Baño Rosa 4 Reinas

La piel está delicadamente perfumada con una fragancia floral aterciopelada.

Seleccionar Producto

₡13.000
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor


  • Información de Envío

  • Referencia: 24GD250R14

Gel de Baño Rosa 4 Reinas

DESCRIPCIÓN

Enriquecida en agua de rosa, el Gel de Ducha Rosas y Reinas se funde en la piel y la limpia envolviéndote con una fragancia elegante de rosa. La piel queda delicadamente perfumada con una fragancia floral aterciopelada que reune extractos de rosas de Grasse, Bulgaria, Marruecos y Turquía y un extracto de rosas de Alta Provenza. La colección Rosas y Reinas utiliza un extracto de concentrado de rosa, un proceso tradicional revisado por L'OCCITANE. Los pétalos de rosas recién recogidas se sumergen en el aceite y se llenan del perfume de la rosa, dándoles una faceta afrutada. Utilizar con la Leche de Belleza Rosas y Reinas para hidratar la piel.

CONSEJOS

1- Entra en la ducha y ajusta la temperatura según tus preferencias.2- Coloca una nuez de gel de ducha en la palma de tus manos y espuma.3- Limpia tu cuerpo masajeando suavemente.4- Enjuaga.5- Termina con agua fría, desde los pies hacia arriba.

ROSA

En Provenza, había una vez cuatro hermanas. Su padre, el conde de Forcalquier, les dio a cada uno una rosa para tender mientras esperaban el verdadero amor. Las hermanas atrajeron a cuatro reyes, que les escribieron cartas de amor. Ellos firmaron cada uno con la fragancia única de diferentes rosas, un símbolo de amor más puro. Nuestra colección de rosas se inspira en esta historia de amor, con romance y feminidad para cada ocasión. Rosa

Testimonios

También te podría gustar


Completa la rutina

  • Referencia Incluida
    Gel de Baño Rosa 4 Reinas

    Gel de Baño Rosa 4 Reinas

  • Referencia Incluida
    Crema de Manos y Uñas Rosas y Reinas

    Crema de Manos y Uñas Rosas y Reinas

0 ARTÍCULOS SELECCIONADOS EN SU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos