Gel de Ducha de Flor de Cerezo

Limpia y perfuma la piel con suavidad.

Seleccionar Producto

₡13.000
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor


  • Información de Envío

  • Referencia: 24GD250CB4

Gel de Ducha de Flor de Cerezo

DESCRIPCIÓN

Despierta tus sentidos con la fragancia delicada de Flores de Cerezo limpiando tu piel con la Espuma Suavidad Flores de Cerezo. Enriquecida con extracto de cereza de Luberon, esta fragancia evoca los primeros días de la primavera. Utilizado como gel de ducha, su base vegetal hace espuma en la piel y la deja delicadamente perfumada. Utilizado como baño espumoso proporciona una espuma untuosa y generosa que libera la fragancia suave y delicada de las flores de cerezo. “Las flores de cerezo son tan raras y preciadas en primavera porque salen volando con los primeros vientos". Olivier Baussan, Fundador de L'Occitane en Provence.

CONSEJOS

1- Entra en la ducha y ajusta la temperatura según tus preferencias.2- Coloca una nuez de gel de ducha en la palma de tus manos y espuma.3- Limpia tu cuerpo masajeando suavemente.4- Enjuaga.5- Termina con agua fría, desde los pies hacia arriba.

FLOR DE CEREZO

El árbol de Cerezo es parte del paisaje provenzal. Está muy extendido en la región de Apt, en el Luberon, y cambia de color durante las estaciones del año - lo que es una fuente de inspiración para los artistas: Blanco puro en la primavera, rojo brillante en verano, verde suave en otoño. Con esta colección de fragancias, productos de baño y cuidado corporal, L'Occitane celebra la belleza poética de la Flor de Cerezo y sus delicadas flores femeninas durante los primeros días de la primavera. Flor de Cerezo

Testimonios

También te podría gustar