Jabón Bonne Mere Verbena

Un jabón que limpia sin resecar la piel, dejándola delicadamente perfumada.

Seleccionar Producto

₡4.000
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor


  • Información de Envío

  • Referencia: 25SA100V12

Jabón Bonne Mere Verbena

DESCRIPCIÓN

El jabón Bonne Mère Verbena limpia suavemente la piel, dejándola suave y flexible. Enriquecido con extracto de verbena biológica de la Provenza, la piel queda delicadamente perfumada con una fragancia fresca y chispeante. Nuestra fórmula contiene un aceite de palma sostenible y respetuoso del medio ambiente que es certificado por la RSPO *. jabón de Marsella es una parte de la identidad cultural de Francia y se ha reinventado una y otra vez, desde el siglo 19. Inspirado por el conocimiento secreto cuidadosamente transmitido por fabricantes de jabón maestros, L'Occitane continúa la historia y pone su sello en una colección de baño y ducha que rinden homenaje a la tradicional jabón de Marsella. *RSPO es una organización sin fines de lucro que une a las partes interesadas de diversos sectores de la industria del aceite de palma (productores, elaboradores, fabricantes, bancos, ONG) para desarrollar e implementar estándares mundiales para el aceite de palma sostenible.

CONSEJOS

Ideal para uso en la ducha por la suavidad que da a la piel del cuerpo, también puede ser usado en el lavamanos como Jabón de invitados.

BONNE MÈRE

La colección Bonne Mère ofrece un cuidado diario y suave para toda la familia (mayores de 3 años). Cada fórmula es hipoalergénica y contiene PH neutros, hecha sin parabenos ni fenoxietanol. Delicadamente perfumado, cada producto viene en un formato de tamaño generoso, utilizando botellas ecológicas de plástico vegetal. Inspirado por la "Buena Madre", una figura emblemática de Marsella, en Provenza, que ha inspirado a nuestras tradiciones de fabricación de jabón por más de 20 años. br> Bonne Mère

Testimonios


Completa la rutina

  • Referencia Incluida
    Jabón Bonne Mere Verbena

    Jabón Bonne Mere Verbena

  • Referencia Incluida
    Gel de Ducha de Verbena

    Gel de Ducha de Verbena

  • Referencia Incluida
    Loción Corporal Verbena

    Loción Corporal Verbena

  • Referencia Incluida
    Eau de Toilette de Verbena

    Eau de Toilette de Verbena

0 ARTÍCULOS SELECCIONADOS EN SU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos