Jabón Líquido Karité - Verbena

Delicado aroma de verbena y limón fresco con efecto tonificante.

Seleccionar Producto

₡15.000
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor


  • Información de Envío

  • Referencia: 01SL500VE

Jabón Líquido Karité - Verbena

DESCRIPCIÓN

Especial para pieles secas o sensibles gracias a su fórmula enriquecida con extracto de karité y extractos de aloe vera; limpia sus manos sin estropearlas ni resecarlas. Disponible en las fragancias de verbena, almendra dulce y lavanda.   

CONSEJOS

Práctico en su frasco dosificador perfecta para familias grandes y para personas que laven sus manos con frecuencia y requieran una fórmula emoliente, este jabón es 100% natural y no contiene ningún detergente. Aplique sobre una piel húmeda, frote delicadamente y aclare.

KARITÉ

Sólo haríamos una excepción a nuestra regla de Provenza sólo para un ingrediente muy especial: la manteca de karité inimitable. Utilizado por siglos por las mujeres de África Subsahariana para nutrir y proteger la piel y el cabello, mantequilla de karité es un ingrediente de belleza ideal. Trabajamos con varios miles de mujeres en Burkina Faso para desarrollar una cadena de suministro de Shea Butter sostenible y de comercio justo. Así que usted puede sentirse bien acerca de sentirse bien. Karité

Testimonios

También te podría gustar


Completa la rutina

  • Referencia Incluida
    Jabón Líquido Karité - Verbena

    Jabón Líquido Karité - Verbena

  • Referencia Incluida
    Exfoliante de Manos en 1 Minuto Karité

    Exfoliante de Manos en 1 Minuto Karité

0 ARTÍCULOS SELECCIONADOS EN SU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos