Shampoo Color Radiante Re-Fill

• Ayuda a conservar el brillo del cabello teñido. • 5 aceites esenciales.

Seleccionar Producto

₡21.000
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor


  • Refill
  • Información de Envío

  • Referencia: 17RS500C14

Shampoo Color Radiante Re-Fill

DESCRIPCIÓN

Este champú formulado sin sulfatos ayuda a conservar el resplandor del cabello teñido con mechas. Su formula asocia un cóctel de 5 aceites esenciales (geranio, palmarosa, bergamota, romero y cedro) y un extracto de semilla de uva protectora que ayuda a conservar el color y el resplandor. Su textura cremosa crea una espuma generosa para un champú delicado con el cabello sensible por la coloración. La destilación de los aceites esenciales está en el corazón de L'Occitane. Es un proceso que captura la mas fuerte concentración de los beneficios de una flor. Hace años en Provenza, que nuestro fundador, Olivier Baussan, destiló por primera vez romero y lavanda. Nuestra gama Aromacologia mezcla los aceites esenciales para ofrecer cuidados capilares eficaces y perfumados que responden a todas las necesidades.

CONSEJOS

Aplicar en el cabello húmedo y repartir en la cabellera masajeando delicadamente para hacer espuma. Enjuagar bien. Puede utilizarse todo los días.

AROMACOLOGÍA

Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la Aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. Aromacología

Testimonios