Las reglas de oro para una piel bella a cualquier edad

Si deseas disfrutar de una piel radiante, todo lo que tienes que hacer es adoptar medidas esenciales de belleza!. Durante el día, la piel está expuesta a los daños y esto hace que se deteriore y cambie con los años. Descubre nuestros consejos de belleza para una piel bella a cualquier edad.


LOS TRES PASOS INDISPENSABLES PARA CUIDAR LA PIEL DEL ROSTRO

INDISPENSABLE N°1. Limpia a profundidad


Por la mañana limpia tu piel, y por la noche quita el maquillaje con un limpiador facial.  Este paso es esencial para librar la piel de las impurezas, desbloquear los poros y mantener la piel fresca y radiante. Encuentra la textura adecuada ti: loción, aceite, jabón o espuma.

> Limpieza
INDISPENSABLE N°1. Limpia a profundidad

INDISPENSABLE N°2. HIDRATA


Una piel hidratada es hermosa... Hidrata por la mañana antes del maquillaje y por la noche antes de acostarte. Recuerda aplicar en el cuello y el escote.  Elige una crema hidratante que se adapte a tus necesidades: Luminosa, radiante o luchar contra  los signos del envejecimiento, etc.

> Hidratación
INDISPENSABLE N°2. HIDRATA

INDISPENSABLE N°3. PROTEGE CONTRA LA LUZ UV


Nos olvidamos de la protección solar con demasiada frecuencia,  sin embargo es absolutamente esencial. El sol es una de las mayores causas de envejecimiento de la piel.  Para evitar los efectos de la exposición al sol, opta por un producto con protector solar (SPF 20 o más).

> Protege
INDISPENSABLE N°3. PROTEGE CONTRA LA LUZ UV

LOS DOS ELEMENTOS ESENCIALES DE BELLEZA

BELLEZA ESENCIAL N°1. ILUMINA LA TEZ


Una vez que su piel esté limpia, utiliza un Tónico para eliminar los restos que quedan de maquillaje y las impurezas.  Aplica sobre el rostro y el cuello, mañana y tarde.  Ahora tu piel está preparada para absorber todas las ventajas de tu producto para el cuidado de la piel todos los días.

> Aclara tu cutis
BELLEZA ESENCIAL N°1. ILUMINA LA TEZ

BELLEZA ESENCIAL N°2. CENTRATE EN LOS OJOS


El contorno de los ojos es la zona más frágil del rostro. Para protegerlo utiliza una crema de ojos para ayudar a reducir la aparición de arrugas, bolsas y ojeras.Tip: estimula el área de los ojos con palmaditas en la piel alrededor de los ojos durante 5 minutos.

> Directo al área de tus ojos
BELLEZA ESENCIAL N°2. CENTRATE EN LOS OJOS


TRATAMIENTOS ESPECIFICOS PARA LA PIEL

TRATAMIENTO PARA PROTEGER TU PIEL N°1. ESTIMULA LA PIEL


Una o dos veces a la semana masajea la piel con un Exfoliante para eliminar eficazmente las células muertas e impurezas, al tiempo que estimula la micro circulación.Completa con una mascarilla facial para una acción eficaz.

> Descubre
TRATAMIENTO PARA PROTEGER TU PIEL N°1. ESTIMULA LA PIEL

TRATAMIENTO PARA PROTEGER TU PIEL N°2. ACTUA CONTRA LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO


A medida que los años pasan y cambian las estaciones, la apariencia del rostro puede llegar a ser de cansancio. Una o dos veces al año, debes darle un cuidado intensivo de juventud, con el programa de cuatro semanas para traer de vuelta el resplandor de la piel.

> DESCUBRE EL PROGRAMA DIVINO
TRATAMIENTO PARA PROTEGER TU PIEL N°2. ACTUA CONTRA LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO
3 CONSEJOS PARA UNA PIEL HERMOSA

3 CONSEJOS PARA UNA PIEL HERMOSA


1. Realiza una dieta sana y equilibrada con una gran cantidad de frutas y verduras,y alimentos  ​​con antioxidantes (vitaminas A, C y E).

2. Duerme bien, y largo. La belleza es algo más que una expresión!

3. Hacer mucho ejercicio. Mantener tu cuerpo en forma ayudará a mantener tu piel radiante. 

CONSEJO DE BELLEZA NO.1

CONSEJO DE BELLEZA NO.1


Una vez por semana aplica una mascarilla cuando  tomas el baño por la noche. El vapor del agua caliente del baño abrirá los poros, haciendo que la piel sea más receptiva.

CONSEJO DE BELLEZA NO.1

CONSEJO DE BELLEZA NO.1

CUIDA TUS OJOS EN MOMENTOS DE ESTRESS


Después de un viaje, una noche de fiestas, o incluso una larga y dura semana, el área de los ojos se ve cansada e hinchado. Dale un impulso de luminosidad instantánea para reducir la apariencia de líneas de expresión.

Artículos similares

Reparación después del verano

Cómo cuidar tu cabello, tu piel y tu mirada después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera felicidad, pero tiene un peaje en tu cuerpo. Ya se trate de agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, que pasan por un montón de desgastes sin darte cuenta. Tu piel se vuelve más gruesa y seca debido a la exposición al sol, especialmente tu rostro, tu cabello se vuelve frágil y débil: todo su cuerpo se ajusta al nuevo clima de verano y al calor, sólo para volver al frío del otoño. Además, es volver a trabajar en septiembre, lo que puede conducir al estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos cuando la alegría del verano se ha ido?
Leer más

Cómo cuidar tus pies

Tus pies te llevan todo el día. De hecho, necesitan absorber hasta dos veces su peso corporal todos los días. Así que es importante cuidarlos. 75% de las mujeres desarrollan un problema en los pies en algún momento de su vida, y el dolor en los pies puede irradiarse hacia atrás o dolor en las articulaciones. Dar a tus pies el tratamiento que se merecen te harán sentir la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que desees mostrar tus sandalias más recientes. Pero ¿cómo se ven tus pies? Asegúrate de que tus pies están bien cuidados, o la exposición al sol de verano podrían dañarlos aún más. Siga estos simples consejos diarios para unos pies hermosos, impresionantes.
Leer más

¿Cómo conseguir un cabello hermoso?

Una guía para un cabello brillante, fresco y grueso

Tu cabello es una parte crucial de lo que te hace ser quien eres y como el resto de tu cuerpo, tu cabello es vulnerable al desgaste, daño y sequedad. Un verano en el mar puede ser un día de fiesta maravilloso, pero los rayos solares de gran alcance del UV también y la exposición pesada a la sal y la arena pueden dañar tu pelo tan mal como puede quemar tu piel. Temporadas más frías también pueden afectar tu cabello, el aire seco puede hacer que tu cabello sea estático y el frío puede darle un aspecto plano. Trata bien tu cabello y se irradiará.
Leer más