Lavanda

La lavanda fue una de las primeras flores destiladas por Olivier Baussan, el fundador de L'OCCITANE. Conocida en Provenza como "oro azul", esta planta es un tributo al sur de Francia. Es el alma fragante de esta región, el fruto de una respetable labor. L'OCCITANE usa la Lavanda que es abastecida por las cooperativas de agricultores de Haute-Provence. Nuestra colección de productos de lavanda incluyen fragancias personales, de hogar, y productos de cuidado corporal y de baño. Cada producto reaviva los sentidos y ofrece un momento de relajación y bienestar.

Inspiraciones

Consejos para un spa sensorial en casa

Consejos para un spa sensorial en casa

No importa dónde vivamos, a menudo tenemos horarios ocupados y agitados. Los fines de semana parecen extensiones de nuestra semana de trabajo. Sin embargo, a veces necesitamos tranquilizarnos. ¡Y qué mejor lugar para relajarse que tu propia casa!. ¿Por qué no darse un ritual de spa de larga duración, aquí mismo, en casa? Tu emergerás renovado y fortalecido. Aquí están algunas pautas para un día sensorial, relajante de spa en casa.
Tres recetas florales para celebrar la llegada de la primavera

Tres recetas florales para celebrar la llegada de la primavera

Con la vuelta de los días soleados, las flores se sientan a nuestra mesa. Descubre las 3 recetas primaverales de L'Occitane para aportar un pequeño toque de originalidad a tus platos.
Pausa golosa: receta de macarons de miel y lavanda

Pausa golosa: receta de macarons de miel y lavanda

El macaron seduce gracias a su combinación de un exterior crujiente y un relleno que se funde... ¿Tentadas por un paréntesis azucarado con sabores del sur? ¡L’Occitane te revela su receta a base de miel y lavanda!