CONSEJOS DE BELLEZA L'OCCITANE

Tipo de piel, factores ambientales, texturas, beneficios de los ingredientes ... No es fácil encontrar la rutina de belleza que se adapte a sus necesidades y hábitos. Navegar por L'Occitane consejos de belleza y consejos para encontrar los productos adecuados y descubrir cómo tener una piel hermosa y un cuerpo hermoso a cualquier edad, bajo ninguna circunstancia!

CÓMO CUIDAR SUS PIES

Tus pies te llevan todo el día. De hecho, necesitan soportar hasta el doble de su peso corporal mientras caminan todos los días, por lo que es importante cuidarlos. 75 por ciento de las mujeres desarrollan un problema en los pies en algún momento de su vida, y el dolor en los pies puede irradiar hacia atrás o dolor en las articulaciones. Dar a sus pies el tratamiento que se merecen y usted sentirá la diferencia.

LEER MÁS

REPARACIÓN DESPUÉS DEL VERANO

Cómo cuidar tu cabello, tu piel y tu mirada después del final del verano Disfrutar del verano es verdadera felicidad, pero sí toma un peaje en su cuerpo. Ya se trate de agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, que pasan por un montón de desgaste sin darse cuenta. Su piel se vuelve más gruesa y seca por la exposición al sol, especialmente en su cara, y su cabello se vuelve frágil y débil

LEER MÁS

CÓMO TENER HERMOSAS MANOS

Nuestras manos dicen mucho sobre nosotros, y las usamos para decir muchas cosas. Así que no es sorprendente que sean una de las primeras cosas que la gente note. Y mientras todos recordamos cuidar nuestra cara, no se puede decir lo mismo de nuestras manos...

LEER MÁS

Cómo deshacerse de la celulitis

Descubra cómo deshacerse de la celulitis con ingredientes naturales. Siga nuestras sugerencias y elija los productos adecuados para firmar y refinar su cuerpo.

LEER MÁS

Cuidado de la piel sensible de los ojos

Los ojos hinchados y cansados muestran su estrés, fatiga y edad. Descubra nuestras sugerencias para cuidar la piel sensible de debajo de los ojos y deshágase de swolle

LEER MÁS

Consejos para un relajante día de spa en casa

Tiempo para relajarse! Haga su camino hacia el bienestar, descubra nuestros consejos para crear un día de spa sensorial y relajante en su hogar.

LEER MÁS

Que el afeitado es el mejor para su piel

¿Gel de afeitar, crema, jabón o aceite? ¡Cada opción tiene sus ventajas y hay ciertamente una que es la mejor para su piel! Descubre cómo elegir!

LEER MÁS
Cremas BB CC - l'Occitane

CREMA BB O CC: ¿CUÁL DEBERÍA ELEGIR?

Ambos son productos "inteligentes" para el cutis que realzan la piel, pero tienen propiedades diferentes. Descubra cuál es el mejor para usted con nuestra guía!

Leer más
Anti envejecimiento de la piel - l'Occitane

¿QUÉ CREMA ANTI-ENVEJECIMIENTO ES LA MEJOR PARA SU PIEL?

Cómo reducir la aparición de arrugas y ayudar a que tu piel luzca más firme y radiante, sea cual sea tu edad. Con el paso de los años, la piel cambia y las células pierden gradualmente su "energía". La piel tarda más tiempo en regenerarse y aparecen signos de envejecimiento. Hay pasos sencillos que usted puede tomar para ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento. Para ayudar a mantener su piel joven y radiante, utilice un producto para el cuidado de la piel adaptado a sus necesidades!

Leer más
Cuidado del cabello - l'Occitane

CÓMO CONSEGUIR UN CABELLO HERMOSO

Una guía para un cabello brillante, fresco y grueso. Tu cabello es una gran manera de expresar quién eres y, al igual que el resto de tu cuerpo, tu cabello es vulnerable al desgaste, daño y sequedad. Un verano junto al mar puede ser un día de fiesta maravilloso, pero los rayos UV de gran alcance así como la exposición pesada a la sal y la arena pueden dañar su pelo al igual que puede dañar su piel. Las estaciones más frías también pueden afectar tu cabello, con el aire seco haciendo que tu cabello estético y el frío dándole una apariencia plana. Trata bien tu cabello y se irradia.

Leer más
Buenas noches de sueño - l'Occitane

EL SUEÑO DE UNA NOCHE RESTAURADA

Después de un día estresante y ajetreado, puede ser difícil acomodarse en un sueño reparador. Hasta el 40 por ciento de la población mundial no duerme lo suficiente y la tendencia está aumentando. Usando técnicas sencillas como una rutina relajante a la hora de acostarse y hábitos saludables durante el día, usted puede mejorar su sueño, por lo que se despierta fresco cada día.

Leer más
Piel hermosa a cualquier edad - Crema antiedad Peonía - Divina crema anti-edad - Preciosa crema anti-edad - l' Occitane mobile

LAS REGLAS DE ORO PARA UNA PIEL HERMOSA A CUALQUIER EDAD

Si quieres disfrutar de una piel radiante, todo lo que tienes que hacer es adoptar algunos pasos esenciales de belleza! Durante el día, su piel está expuesta a daños y esto la hace sentir cansada. Con los años, cambia. Lo que necesita es mucho mimo! Descubra nuestros consejos de belleza para una piel hermosa a cualquier edad.

Leer más
SPF - l'Occitane

¿POR QUÉ EL SPF ES TAN IMPORTANTE PARA SU PIEL?

Buenas noticias para su piel! SPF se está convirtiendo en parte de nuestros productos de belleza y cuidado de la piel. Pero, ¿qué lo hace tan esencial? ¿Cuáles son las ventajas de añadir SPF a los productos para el cuidado de la piel? El 75 por ciento del envejecimiento de la piel se debe a factores ambientales, especialmente los rayos UV. Usando el cuidado de la piel SPF todos los días, usted puede disminuir los efectos potencialmente dañinos de los rayos UV. Descubra dónde encontrar SPF, y cómo puede ayudar a su piel...

Leer más