Peonía

Hay una leyenda del Mediterráneo de una bella ninfa llamada Paeonia que fue cortejada por los dioses y que una diosa celosa la transformó en una flor con mil pétalos: Una Peonía. Desde entonces, es el símbolo de la belleza que ilumina cada primavera con su deslumbrante espectáculo de colores y aromas. La colección de Peonía ofrece un perfume floral y un Eau de Toilette fresco y dulce que contiene un extracto de peonía de Drôme, en el sur de Francia.

VISITA NUESTRO E-MAGAZINE PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PIVOINE >

Fantastic Provence, descubre los últimos artículos

¿Cuál es el mejor cuidado facial para tu piel?

¿Cuál es el mejor cuidado facial para tu piel?

Durante los años, los cambios de la piel y las células gradualmente pierden su "energía". La piel toma más tiempo para regenerarse y los signos del envejecimiento aparecen. Hay tips de belleza simples que tu puedes tomar para ayudar a luchar contra los signos de envejecimiento. ¡Para que tu piel se vea joven y radiante, utiliza un producto de cuidado facial adaptado a tus necesidades!
Crema BB o CC: ¿Cuál debería escoger?

Crema BB o CC: ¿Cuál debería escoger?

Ambos son productos de tez "inteligentes" que mejoran la piel, pero tienen diferentes propiedades. Averigue cuál es el mejor para usted con nuestra guía, hecha en Provenza
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.