¿PORQUÉ ES IMPORTANTE EL SPF EN TU PIEL?

Buenas noticias para su piel! SPF se está convirtiendo en parte de nuestros productos de cuidado de la piel y belleza. Pero lo que hace que sea tan esencial? ¿Cuáles son los beneficios de la adición de SPF en productos de cuidado de la piel? 75% de envejecimiento de la piel se debe a factores ambientales, y especialmente a los rayos UV. Mediante el uso de SPF cuidado de la piel todos los días, puede disminuir los efectos potencialmente dañinos de los rayos UV. Descubre dónde encontrar SPF, y cómo puede ayudar a su piel.


5 MANERAS PARA CUIDAR SU PIEL CON SPF

Propiedades anti-edad


SPF tiene considerables beneficios para la piel, en especial porque la protege de los signos visibles del envejecimiento, incluyendo arrugas, pérdida de firmeza, falta de brillo y pigmentación desigual causados por los rayos UV. El uso de un producto con SPF aplicado con regularidad, ha demostrado que ayuda a reducir estos signos visibles del envejecimiento por el engrosamiento y el fortalecimiento de la epidermis. Con la Crema Divina SPF 20, la piel se siente protegida contra el daño causado por los rayos UV, rodeandola con una burbuja de protección enriquecida con los tesoros naturales de Córcega.

> DESCUBRE
Propiedades anti-edad

Multi-Tarea todo el año


SPF no es sólo para la protección solar. Cuando se incluye en sus productos de belleza de todos los días, tales como crema CC Peony de L'Occitane y Precious BB Cream,  ambos ayudan a  proteger su piel de los rayos UV y a beneficiarse del perfeccionamiento o beneficios juveniles de la crema. La multitarea! Pero ¿Por qué necesitaría  factor de protección solar añadido en la  playa? Es posible que no se sabe, pero la piel es demasiado vulnerable a los daños del sol en la ciudad, cuando la contaminación y los rayos UV hacen una mala combinación para su piel. No se limita al verano, ya sea: usted todavía está expuesto a los rayos UV en el invierno, y las temperaturas frías a menudo se puede decir que no lo notará la exposición.

> DESCUBRE
Multi-Tarea todo el año

FORMULA DE VANGUARDIA


La gama de L'Occitane  para el cuidado de la piel utiliza fórmulas innovadoras y adaptadas para proporcionar hidratación sin dejar de ser ligero y cómodo de llevar. Las cremas para la cara preciosas y divinas, por ejemplo, se han reforzado con SPF para ser usadas debajo del maquillaje o solos, sin ninguna de las sensaciones brillo residual o pegajosos que a menudo se asocia con SPF. No sólo ayudan a proteger su piel de los rayos UV, también funcionan durante todo el día para ayudar a prevenir los signos visibles del envejecimiento asociado con la exposición al sol.

> DESCUBRE
FORMULA DE VANGUARDIA

PROTECCIÓN DE CABEZA A MANOS


Más allá de la cara, la zona del cuello, las manos y los labios están constantemente expuestos a los rayos UV y es importante protegerlos para prevenir los signos del envejecimiento. La peonía Bálsamo para Labios, ideal para el uso diario ayuda a proteger sus labios gracias a su filtro solar (SPF25) y los alimentan durante 8 horas *. Las manos son una de las primeras áreas en mostrar signos de envejecimiento (manchas oscuras, relajamiento, etc.) por lo que la crema de manos de almendra  con SPF añadido  es perfecta para mantener en su bolso y aplicando cada vez que sienta los rayos del sol, o necesita una dosis de  humedad. * Prueba de eficacia en 12 mujeres.

> DESCUBRE
PROTECCIÓN DE CABEZA A MANOS

Lograr el tono de piel perfecta


Algunas personas disfrutan de un acabado bronceado en su piel, mientras que otros prefieren mantenerse al margen de los rayos del sol. De cualquier manera, el SPF debe ser una parte esencial de su rutina de belleza: la Organización Mundial de la Salud recomienda un SPF de al menos 15. Ya sea que esté planeando tomar el sol acostado, o permanecer fuera del sol bajo una sombrilla, se recomienda el uso de una crema con SPF y de  aplicar cada 2 horas para proteger su piel mientras continúa trabajando para conseguir el tono de la piel que ha estado soñando.

> DESCUBRE
Lograr el tono de piel perfecta
SPF PARA EL HOMBRE DE TU VIDA

SPF PARA EL HOMBRE DE TU VIDA

Cade Fluido protector  SPF 20 de L'Occitane ha sido creado especialmente para la piel del hombre: la fórmula ligera hidrata la piel durante todo el día. Annette E del  Reino Unido, clienta de L'Occitane  convenció a su pareja de usar la crema: ". Este fluido es sedoso, liviano, se desliza sobre la piel y  se absorbe muy rápido. No deja la piel grasa. Vale la pena probarlo para cualquier. ¡hombre!"

DESCUBRE
Cuando comenzar a usar a usar protector solar en su rutina de cuidado de la piel

Cuando comenzar a usar a usar protector solar en su rutina de cuidado de la piel

Se recomienda  protegerse de la exposición al sol desde la edad más temprana posible. Mientras que la piel más joven no tiene que preocuparse por las arrugas todavía (!), SPF también ayuda a proteger contra las consecuencias potencialmente perjudiciales de la exposición al sol. Momentos en que su piel es más frágil es cuando se debe prestar especial atención a la protección de los rayos UV. La piel madura es particularmente sensible a los daños y resultantes signos de envejecimiento.

DESCUBRE
CÓMO ESCOGER EL SPF CORRECTO DE ACUERDO A TUS NECESIDADES

CÓMO ESCOGER EL SPF CORRECTO DE ACUERDO A TUS NECESIDADES

Dependiendo de sus planes para el día, y las necesidades de su piel, va a utilizar diferentes cuidados  para la piel con SPF. Un día al aire libre, cuando la piel está expuesta, requiere una protección duradera (y repetida cada 2 horas) con un SPF mínimo de 15 que mantendrá la luminosidad de la piel y un tono de piel uniforme desde la salida hasta la puesta del sol. El Peony CC Cream es un amigo perfecto para una piel radiante durante un día soleado en la ciudad! Si su piel está empezando a mostrar signos de envejecimiento, o que le gustaría evitar que desarrollen, la divina y cremas de día preciosos combinan un factor de protección solar con propiedades beneficios juveniles.

DESCUBRE

Artículos similares

Reparación después del verano

Cómo cuidar tu cabello, tu piel y tu mirada después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera felicidad, pero tiene un peaje en tu cuerpo. Ya se trate de agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, que pasan por un montón de desgastes sin darte cuenta. Tu piel se vuelve más gruesa y seca debido a la exposición al sol, especialmente tu rostro, tu cabello se vuelve frágil y débil: todo su cuerpo se ajusta al nuevo clima de verano y al calor, sólo para volver al frío del otoño. Además, es volver a trabajar en septiembre, lo que puede conducir al estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos cuando la alegría del verano se ha ido?
Leer más

Cómo cuidar tus pies

Tus pies te llevan todo el día. De hecho, necesitan absorber hasta dos veces su peso corporal todos los días. Así que es importante cuidarlos. 75% de las mujeres desarrollan un problema en los pies en algún momento de su vida, y el dolor en los pies puede irradiarse hacia atrás o dolor en las articulaciones. Dar a tus pies el tratamiento que se merecen te harán sentir la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que desees mostrar tus sandalias más recientes. Pero ¿cómo se ven tus pies? Asegúrate de que tus pies están bien cuidados, o la exposición al sol de verano podrían dañarlos aún más. Siga estos simples consejos diarios para unos pies hermosos, impresionantes.
Leer más

¿Cómo conseguir un cabello hermoso?

Una guía para un cabello brillante, fresco y grueso

Tu cabello es una parte crucial de lo que te hace ser quien eres y como el resto de tu cuerpo, tu cabello es vulnerable al desgaste, daño y sequedad. Un verano en el mar puede ser un día de fiesta maravilloso, pero los rayos solares de gran alcance del UV también y la exposición pesada a la sal y la arena pueden dañar tu pelo tan mal como puede quemar tu piel. Temporadas más frías también pueden afectar tu cabello, el aire seco puede hacer que tu cabello sea estático y el frío puede darle un aspecto plano. Trata bien tu cabello y se irradiará.
Leer más