Atrás

Spa

Concepto

El Spa es una extensión natural de L'Occitane: ingredientes auténticos con eficacia probada se fusionan con las terapias tradicionales, para ofrecer un verdadero viaje de los sentidos. Cierra los ojos, estás en la Provenza. Esta es la Provence de las dunas de arena y agua - la región de Camargue. Este territorio único inspirado en el paisaje de las Termas de L'OCCITANE para diseñar verdaderos santuarios de tranquilidad para rejuvenecer el cuerpo y el alma.

Tratamientos

Nuestro amplio menú para hombres y mujeres ofrece único bienestar de la cabeza a los pies, a través de: • Expertos faciales, como la firma "Secreto de la Juventud Immortelle", que suaviza visiblemente y reafirma para una piel más joven. • Masajes corporales para satisfacer todas las necesidades, incluyendo el popular "Masaje Relajante Aromacología", "Deep Tissue Intense Relief" y "Masaje nutritivo de Karité". • Tratamientos corporales avanzados, incluyendo exfoliantes y envolturas, tratamientos de desintoxicación utilizando nuestro ingrediente estrella, Almendra. • Hidroterapias y cuidado del cabello. Las tierras, ingredientes y rituales del Mediterráneo son la fuente de nuestro Spa L'OCCITANE

Spas y Contactos

Visite el sitio web de L'Occitane Spa internacional para conocer más sobre nuestra oferta y para encontrar nuestros SPA'S en el mundo:

L'OCCITANE SPA