Tips de belleza L'Occitane

El tipo de la piel, factores del entorno, texturas, ingredientes benefician … no es fácil encontrar la rutina de belleza que encaje con sus necesidades y hábitos. Navegue en los consejos de belleza L 'Occitane y encuentre de forma simple los productos correctos y descubra cómo tener una piel hermosa y el cuerpo a cualquier edad , en cualquier circunstancia.

Seleccionar temas

Reparación después del verano

Cómo cuidar tu cabello, tu piel y tu mirada después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera felicidad, pero tiene un peaje en tu cuerpo. Ya se trate de agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, que pasan por un montón de desgastes sin darte cuenta. Tu piel se vuelve más gruesa y seca debido a la exposición al sol, especialmente tu rostro, tu cabello se vuelve frágil y débil: todo su cuerpo se ajusta al nuevo clima de verano y al calor, sólo para volver al frío del otoño. Además, es volver a trabajar en septiembre, lo que puede conducir al estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos cuando la alegría del verano se ha ido?
Leer más

Cómo cuidar tus pies

Tus pies te llevan todo el día. De hecho, necesitan absorber hasta dos veces su peso corporal todos los días. Así que es importante cuidarlos. 75% de las mujeres desarrollan un problema en los pies en algún momento de su vida, y el dolor en los pies puede irradiarse hacia atrás o dolor en las articulaciones. Dar a tus pies el tratamiento que se merecen te harán sentir la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que desees mostrar tus sandalias más recientes. Pero ¿cómo se ven tus pies? Asegúrate de que tus pies están bien cuidados, o la exposición al sol de verano podrían dañarlos aún más. Siga estos simples consejos diarios para unos pies hermosos, impresionantes.
Leer más

¿Cómo conseguir un cabello hermoso?

Una guía para un cabello brillante, fresco y grueso

Tu cabello es una parte crucial de lo que te hace ser quien eres y como el resto de tu cuerpo, tu cabello es vulnerable al desgaste, daño y sequedad. Un verano en el mar puede ser un día de fiesta maravilloso, pero los rayos solares de gran alcance del UV también y la exposición pesada a la sal y la arena pueden dañar tu pelo tan mal como puede quemar tu piel. Temporadas más frías también pueden afectar tu cabello, el aire seco puede hacer que tu cabello sea estático y el frío puede darle un aspecto plano. Trata bien tu cabello y se irradiará.
Leer más

Cuidado de la piel sensible debajo de los ojos

Tus ojos pueden ser tu mayor activo de belleza. Su expresividad le permite conectarse con otros y son vistos a menudo como "la ventana al alma". Sin embargo, la piel delicada bajo tus ojos puede ser uno de los primeros lugares para mostrar signos de envejecimiento, así como el estrés y la fatiga. El uso de productos diseñados específicamente para el área debajo de los ojos es esencial para reducir bolsas hinchadas, círculos oscuros, líneas y arrugas. Algunas técnicas simples pueden ayudarte a brillar con la juventud.
Leer más

Crema BB o CC: ¿Cuál debería escoger?

Ambos son productos de tez "inteligentes" que mejoran la piel, pero tienen diferentes propiedades. Averigue cuál es el mejor para usted con nuestra guía, hecha en Provenza
Leer más

Un reparador sueño de noche

Después de un día ajetreado y estresante, puede ser difícil resolver en un sueño reparador. Hasta el 40 por ciento de la población del mundo no duerme lo suficiente y la tendencia va en aumento. Utilizando técnicas simples como una rutina relajante y hábitos saludables durante el día se puede mejorar el sueño, para lo que despertar renovado cada día.
Leer más

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE EL SPF EN TU PIEL?

Buenas noticias para su piel! SPF se está convirtiendo en parte de nuestros productos de cuidado de la piel y belleza. Pero lo que hace que sea tan esencial? ¿Cuáles son los beneficios de la adición de SPF en productos de cuidado de la piel? 75% de envejecimiento de la piel se debe a factores ambientales, y especialmente a los rayos UV. Mediante el uso de SPF cuidado de la piel todos los días, puede disminuir los efectos potencialmente dañinos de los rayos UV. Descubre dónde encontrar SPF, y cómo puede ayudar a su piel.
Leer más

Las reglas de oro para una piel bella a cualquier edad

Si deseas disfrutar de una piel radiante, todo lo que tienes que hacer es adoptar medidas esenciales de belleza!. Durante el día, la piel está expuesta a los daños y esto hace que se deteriore y cambie con los años. Descubre nuestros consejos de belleza para una piel bella a cualquier edad.
Leer más

¿Cuál producto de afeitado es mejor para tu piel?

Cómo prevenir las arrugas y mantener tu piel firme y radiante, sin importar tu edad

El afeitado es un ritual de la mañana para la mayoría de los hombres. Para evitar las irritaciones, L’Occitane te ofrece excelentes productos e ingredientes naturales que pueden hacer que el afeitado se convierta en un placer. Descubre que producto para el afeitado es mejor para tu piel con L'Occitane!
Leer más

¿Cuál es el mejor cuidado facial para tu piel?

Cómo prevenir las arrugas y cuidar tu piel firme y radiante sin importar la edad

Durante los años, los cambios de la piel y las células gradualmente pierden su "energía". La piel toma más tiempo para regenerarse y los signos del envejecimiento aparecen. Hay tips de belleza simples que tu puedes tomar para ayudar a luchar contra los signos de envejecimiento. ¡Para que tu piel se vea joven y radiante, utiliza un producto de cuidado facial adaptado a tus necesidades!
Leer más

Como tener unas manos hermosas

Nuestras manos dicen tanto sobre nosotros, y las usamos para decir tanto. Entonces no es sorprendente que ellas son el primer aviso a las personas de las cosas. Y mientras nos acordamos de tener cuidado de nuestra cara, lo mismo no puede ser dicho de nuestras manos … Aún la piel de nuestras manos también es frágil, expuesta a agresiones ambientales cada día: tiempo frío, limpiando productos, rayos de UV, agua, etc. ¿Cuál es el riesgo? Ellas podrían dañarse y envejecer antes de tiempo. ¡Si usted quiere que sus manos se vean hermosas todo el año, debe seguir nuestra guía de belleza!
Leer más

Cómo "deshacerse de la celulitis"

y tener una figura más firme y refinada, utilizando ingredientes naturales

Las almendras tienen propiedades reafirmantes e hidratantes. Estas frutas provenzales no sólo son deliciosas si no que son un ingrediente excelente para nutrir la piel, contienen ingredientes activos que reafirman tu cuerpo. L'Occitane ha presentado dos patentes importantes de proteínas de almendra y almendra de color de rosa.
Leer más