Tratamientos

Mantén tu cabello saludable con nuestra colección destinada a tratarlo y nutrirlo, mientras lo protege contra los efectos dañinos del estrés ambiental. Descubre las mascarillas, serums y más para embellecer y proteger tu cabello.
Ordenar por

Fantastic Provence, descubre los últimos artículos

¿Cómo conseguir un cabello hermoso?

¿Cómo conseguir un cabello hermoso?

Tu cabello es una parte crucial de lo que te hace ser quien eres y como el resto de tu cuerpo, tu cabello es vulnerable al desgaste, daño y sequedad. Un verano en el mar puede ser un día de fiesta maravilloso, pero los rayos solares de gran alcance del UV también y la exposición pesada a la sal y la arena pueden dañar tu pelo tan mal como puede quemar tu piel. Temporadas más frías también pueden afectar tu cabello, el aire seco puede hacer que tu cabello sea estático y el frío puede darle un aspecto plano. Trata bien tu cabello y se irradiará.
Reparación después del verano

Reparación después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera felicidad, pero tiene un peaje en tu cuerpo. Ya se trate de agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, que pasan por un montón de desgastes sin darte cuenta. Tu piel se vuelve más gruesa y seca debido a la exposición al sol, especialmente tu rostro, tu cabello se vuelve frágil y débil: todo su cuerpo se ajusta al nuevo clima de verano y al calor, sólo para volver al frío del otoño. Además, es volver a trabajar en septiembre, lo que puede conducir al estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos cuando la alegría del verano se ha ido?