Un reparador sueño de noche

Después de un día ajetreado y estresante, puede ser difícil resolver en un sueño reparador. Hasta el 40 por ciento de la población del mundo no duerme lo suficiente y la tendencia va en aumento. Utilizando técnicas simples como una rutina relajante y hábitos saludables durante el día se puede mejorar el sueño, para lo que despertar renovado cada día.

APROVECHAR EL PODER DE LAS PLANTAS

Trayendo un sentido de balance


Las cualidades reconstituyentes de plantas como la lavanda, bergamota, mandarina, naranja dulce, y geranio: calman y relajan el cuerpo y la mente. Los beneficios de las emociones se desbloquean a través Aromacología - el estudio de la influencia de los olores en el estado de ánimo y el comportamiento.

> DESCUBRE
APROVECHAR EL PODER DE LAS PLANTAS

1O CONSEJOS DIARIOS PARA DORMIR BIEN

Inducir la calma y el bienestar durante todo el día


1. Vate a dormir y levántate a la misma hora todos los días.

2. Haz ejercicio equilibrado regular durante el día como la jardinería, yoga o natación.

3. Medita durante 10 minutos durante el día o antes de acostarte para resolver tu mente.

4. Al final del día, toma una ducha o baño caliente para relajar los músculos y dejar de lado el estrés.

5. Comer alimentos ligeros, no picantes para la cena.

6. Realiza una revisión en la noche para dejar las preocupaciones del día en la página.

7. Tómete suavemente la mano, el pie o el cuello  para liberar la tensión acumulada.

8. Lee pasajes muy queridos de tus novelas favoritas o la poesía antes de dormir.

9. Rocía tu almohada con una niebla de aceites esenciales que inducen a la calma.

10. Crea una rutina antes de dormir, como un ejercicio de respiración, escuchar música relajante o tomar un minuto para reflejar en lo que estás agradecido. Tu cuerpo va a llegar a reconocer esto como la señal para el sueño.

1O CONSEJOS DIARIOS PARA DORMIR BIEN

QUE TU CUARTO SEA UN CAPULLO DE COMODIDAD


Tu dormitorio es el último entorno que ves antes de cerrar los ojos para dormir. La decoración, obras de arte y muebles en tu habitación deben traer una sensación de plenitud y paz para ayudarlo a conciliar el sueño. Mantén tu habitación como espacio dedicado a dormir, quitando los muebles que no son necesarios y el desorden. Elige la ropa de cama y la decoración en tonos suaves de amarillo, melocotón, verde o azul y mezcla con colores neutros para inducir a una sensación de paz y calidez. Asegúrate de que tu ropa de cama sea cómoda, acogedora y te invite a deslizarte bajo las sábanas. Para una noche de sueño reparador, elimina la luz y el ruido (sin electrónica o televisores) y mantén la temperatura fresca, entre 65 y 72 grados Fahrenheit. Mantener una bolsita de lavanda seca en tu mesa de noche para ayudar a sentirte relajado y conectado a la tierra cuando se cierran los ojos.

QUE TU CUARTO SEA UN CAPULLO DE COMODIDAD

Rutina relajante de aromacologia para dormir

Los secretos de una perfecta rutina nocturna, desde el sur de Francia


Para calmar usa los aceites esenciales de Provenza para darte un cierre a tu día e indicarle  a la mente y al cuerpo que es hora de dormir. Más del 96% de las mujeres que encontraron estos  tres productos de  Aromacología indicaron que tenían un efecto calmante propicio para dormir cuando se usan juntos:


Relajante para la almohada: rocía esta niebla hecha de aceites esenciales de lavanda, bergamota, mandarina y naranja dulce en la almohada para calmar tus sentidos.


Aceite Relajante para masajes: Cuida tu cuerpo gracias al aceite de almendras dulces de Provenza.


Bolsitas relajantes perfumadas: Coloca estas bolsitas de lavanda seca, bergamota, mandarina, naranja dulce y geranio en tu mesa de noche para llevar tus pensamientos hacia el sueño.

> DESCUBRE
Rutina relajante de aromacologia para dormir

BELLA DURMIENTE


El sueño es un promotor de belleza natural. Un buen descanso reduce la hormona del estrés cortisol (que es responsable de adelgazamiento de la piel), mientras que el aumento de la melatonina (que actúa como un antioxidante contra las líneas finas y manchas). Durante el sueño, las células productoras de colágeno se regeneran para aumentar la elasticidad y la tensión de la piel.  Para mejorar aún más los beneficios de belleza en el  sueño, debes aplicar cremas hidratantes y cremas nutritivas en la noche para despertar con una piel y cabello suaves e hidratados.


Siempreviva Crema de noche preciosa: Aplica en el  rostro antes de acostarte para revitalizar el cutis y dejar una  sensación suave en la piel para la mañana siguiente.


Crema de karité: Aplica crema nutritiva de Manteca de Karité para proteger e hidratar las manos y los pies sin dejar ningún rastro de aceite.


Aromachologie Reparación de aceite: Deja unas pocas gotas de este aceite dulce por la noche en las puntas del cabello seco y dañado para transformar el cabello, haciéndolo más fuerte y brillante.

BELLA DURMIENTE
EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN

EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN

Prueba este ejercicio de respiración profunda para liberar la tensión y relajar tu mente antes de acostarte.

1. Encontrar una posición cómoda en la cama y acostarse sobre tu espalda.

2. Llevar la atención sobre la pierna derecha y luego suelta tu peso completamente en la cama. Llamar la atención sobre la pierna izquierda, y luego soltar tu peso completamente en la cama. Continuar con los brazos, el pecho y la cabeza hasta que haya soltado completamente cualquier tensión en la cama.

3. Toma una respiración profunda en el abdomen inferior hasta que tu abdomen se expande completamente. Mantener durante varios segundos.

4. Liberar la respiración, vaciar tus pulmones lentamente hasta que se haya vaciado completamente de aire.

5. Continuar, manteniendo respiraciones largas y rítmicas.

6. Enfoque su atención en donde se siente el aliento en tu cuerpo.

7. Continuar hasta que quedes dormido.

DISFRUTA DE UN AUTO-MASAJE DE PIES

DISFRUTA DE UN AUTO-MASAJE DE PIES

Los pies son el lugar perfecto para relajar todo el cuerpo

Date un masaje de pies para liberar la tensión y relajarte.

1. Remoja los pies en una tina con agua tibia y aceites esenciales.

2. Para pies secos dele una palmadita  y frota el aceite en ellos.

3. Usa tus dedos y pulgares para masajear desde los tobillos hasta los dedos del pie y la parte inferior de los pies. Masajea en los dedos de los pies y tira ligeramente en cada uno.

DESCUBRE
CONSEJOS CUANDO NO PUEDES DORMIR

CONSEJOS CUANDO NO PUEDES DORMIR

Prueba estas técnicas para evitar vueltas en la cama

1. No dejes a tu cerebro obsesionarse por no poder conciliar el sueño, esto sólo reforzará el problema. En su lugar, haz una meditación para mantener tu mente en su inhalación y exhalación. A medida que los pensamientos surgen, simplemente nota que tu mente se ha desviado de su respiración, como etiqueta que "pensar", y luego, sin juicio o reproche volver su atención a su respiración.

2. Si aún así no puede conciliar el sueño, levántate. Tu quieres que tu cama este asociada con el sueño, no con la inquietud. Ponte cómodo en el coche y haz algo relajante como escuchar música suave o beber té descafeinado. Una vez que sientas sueño, vuelve a la cama.

3. Asegúrate de que tus pies no estén fríos. Pon un par de calcetines cómodos sobre los pies fríos aumenta el flujo sanguíneo a tus extremidades y haz que sea más fácil conciliar el sueño.

Artículos similares

Reparación después del verano

Cómo cuidar tu cabello, tu piel y tu mirada después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera felicidad, pero tiene un peaje en tu cuerpo. Ya se trate de agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, que pasan por un montón de desgastes sin darte cuenta. Tu piel se vuelve más gruesa y seca debido a la exposición al sol, especialmente tu rostro, tu cabello se vuelve frágil y débil: todo su cuerpo se ajusta al nuevo clima de verano y al calor, sólo para volver al frío del otoño. Además, es volver a trabajar en septiembre, lo que puede conducir al estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos cuando la alegría del verano se ha ido?
Leer más

Cómo cuidar tus pies

Tus pies te llevan todo el día. De hecho, necesitan absorber hasta dos veces su peso corporal todos los días. Así que es importante cuidarlos. 75% de las mujeres desarrollan un problema en los pies en algún momento de su vida, y el dolor en los pies puede irradiarse hacia atrás o dolor en las articulaciones. Dar a tus pies el tratamiento que se merecen te harán sentir la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que desees mostrar tus sandalias más recientes. Pero ¿cómo se ven tus pies? Asegúrate de que tus pies están bien cuidados, o la exposición al sol de verano podrían dañarlos aún más. Siga estos simples consejos diarios para unos pies hermosos, impresionantes.
Leer más

¿Cómo conseguir un cabello hermoso?

Una guía para un cabello brillante, fresco y grueso

Tu cabello es una parte crucial de lo que te hace ser quien eres y como el resto de tu cuerpo, tu cabello es vulnerable al desgaste, daño y sequedad. Un verano en el mar puede ser un día de fiesta maravilloso, pero los rayos solares de gran alcance del UV también y la exposición pesada a la sal y la arena pueden dañar tu pelo tan mal como puede quemar tu piel. Temporadas más frías también pueden afectar tu cabello, el aire seco puede hacer que tu cabello sea estático y el frío puede darle un aspecto plano. Trata bien tu cabello y se irradiará.
Leer más