Aceite de Juventud Divino

Nota de revisión 5 /5 (1 Comentarios)
Las arrugas están reducidas, la firmeza y la tonicidad de la piel mejoran.
Seleccionar Producto
₡80.230
  • Información de Envío
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 27DH030I14
Inspiración de Instagram
#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos de L' Occitane con nosotros!

DESCRIPCIÓN
Transforma tu piel con el poder del aceite esencial de Immortelle orgánico, hecho de las flores de Immortelle cultivadas en las tierras soleadas de Córcega. Descubre el secreto de la flor que nunca se desvanece, con el aceite antienvejecimiento natural ultra eficaz de L'OCCITANE. Le dará a su vida de piel opaca de nuevo, sano y lleno de resplandor. Las mujeres que usaron el aceite diariamente dijeron que ayuda: - Mantenga la apariencia juvenil de la piel * - Mantener la piel aterciopelada todo el día (84%) * - Reducir la apariencia de las arrugas (63%) * para una piel más lisa (75%) * - Hacer la piel más firme y tonificada ** - Revelar el brillo de la piel (85%) * * Prueba del consumidor en 32 mujeres durante 4 semanas. ** Prueba clínica en 32 mujeres durante 4 semanas.
CONSEJOS
Aplicar solo o antes de que su suero y crema hidratante. Calentar unas gotas de aceite en la palma de su mano, a continuación, aplicar en la cara, cuello y escote.Para obtener los mejores resultados, úsala en la noche, cuando la piel está menos expuesto a las tensiones ambientales y las condiciones son más conductivas para la renovación celular.
IMMORTELLE
La Siempreviva es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. Immortelle

Testimonios
Puntuación media 5Fuera de5 Escribe una reseña
  • Tengo 46 años, tez muy blanca y sensible y vivo en laCiudad de México. ¿Cual sería la major prueba de la calidad del producto? Siento mi cutis más terso y más radiante, con mejor hidratación. El producto por si mismo tiene una consistencia suave con una perfumación muy leve, aunque sea aceite, no se siente grasoso, siempre y cuando se aplica en cantidades realmente muy pequeñas.

    ¿Fue útil este comentario?
    • Nota de revisión
      5 Fuera de 5
    • Tu ubicación Mexico City, Mexico
    • País / Región MÉXICO
Escribe una reseña

También te podría gustar

Completa la rutina
  • Exclude this item
    Aceite de Juventud Divino
    Aceite de Juventud Divino
    Nota de revisión 10 /10 ( 1 Comentarios)
    ₡80.230
  • Exclude this item
    Loción Divina
    Loción Divina
    ₡26.000 Product view
  • Exclude this item
    Crema Divina de Immortelle
    Crema Divina de Immortelle
    Nota de revisión 10 /10 ( 1 Comentarios)
    ₡83.550 Product view
  • Exclude this item
    Extracto Divino
    Extracto Divino
    Nota de revisión 10 /10 ( 4 Comentarios)
    ₡71.500 Product view
ARTÍCULOS SELECCIONADOS EN SU RUTINA 0