• Nuevo

ACEITE LIMPIADOR PÉTALOS DE PEONÍA

Infundido con pétalos de peonía de Provenza, este aceite se desliza sobre la piel para ayudar a eliminar las impurezas de manera...
Leer más

Seleccionar Producto

₡28.820
  • Información de Envío
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 39HP200P17

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos de L' Occitane con nosotros!

DESCRIPCIÓN

Infundido con pétalos de peonía de Provenza, este aceite se desliza sobre la piel para ayudar a eliminar las impurezas de manera efectiva y suave, dejando la piel suave e hidratada.

La fórmula refinada y no comedogénica del Peony Cleansing Oil limpia suavemente, mientras que su textura aterciopelada deja la piel suave como la seda y la tez más radiante y luminosa.

Seleccionados sólo de las flores más finas de la temporada, los pétalos son cosechados a mano en la cumbre de su belleza, cuando la peonía produce sus flores más grandes y aterciopeladas.

A continuación, se secan y se colocan en cada botella a mano, lo que garantiza que las flores conservan sus exquisitas cualidades naturales.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

PIVOINE SUBLIME

Pivoine Sublime Una flor perfeccionadora de la piel. Es muy rica en azúcares vegetales naturales, el extracto patentado* de peonía es el ingrediente activo principal de la gama perfeccionadora Pivoine Sublime, que abarca múltiples funciones: Hidratar la piel, corregir las irregularidades, minimizar los poros y mejorar la calidad de la piel a corto y largo plazo. El Laboratorio L'Occitane ha creado el Complejo Perfeccionador Pivoine. Revela la suavidad de una piel perfecta. *Patentes depositadas en Francia. Pivoine sublime

Testimonios