ACEITE LIMPIADOR PÉTALOS DE PEONÍA

Infundido con pétalos de peonía de Provenza, este aceite se desliza sobre la piel para ayudar a eliminar las impurezas de manera...
Leer más
  • Nuevo

Seleccionar Producto

Cantidad

₡28.820
  • Información de Envío
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 39HP200P17

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos de L' Occitane con nosotros!

ACEITE LIMPIADOR PÉTALOS DE PEONÍA

DESCRIPCIÓN

Infundido con pétalos de peonía de Provenza, este aceite se desliza sobre la piel para ayudar a eliminar las impurezas de manera efectiva y suave, dejando la piel suave e hidratada.

La fórmula refinada y no comedogénica del Peony Cleansing Oil limpia suavemente, mientras que su textura aterciopelada deja la piel suave como la seda y la tez más radiante y luminosa.

Seleccionados sólo de las flores más finas de la temporada, los pétalos son cosechados a mano en la cumbre de su belleza, cuando la peonía produce sus flores más grandes y aterciopeladas.

A continuación, se secan y se colocan en cada botella a mano, lo que garantiza que las flores conservan sus exquisitas cualidades naturales.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

PIVOINE SUBLIME

Pivoine Sublime Una flor perfeccionadora de la piel. Es muy rica en azúcares vegetales naturales, el extracto patentado* de peonía es el ingrediente activo principal de la gama perfeccionadora Pivoine Sublime, que abarca múltiples funciones: Hidratar la piel, corregir las irregularidades, minimizar los poros y mejorar la calidad de la piel a corto y largo plazo. El Laboratorio L'Occitane ha creado el Complejo Perfeccionador Pivoine. Revela la suavidad de una piel perfecta. *Patentes depositadas en Francia. Pivoine sublime

Testimonios