Cuidado del cabello - l'Occitane

CÓMO CONSEGUIR UN CABELLO HERMOSO

Una guía para un cabello brillante, fresco y grueso. Tu cabello es una gran manera de expresar quién eres y, al igual que el resto de tu cuerpo, tu cabello es vulnerable al desgaste, daño y sequedad. Un verano junto al mar puede ser un día de fiesta maravilloso, pero los rayos UV de gran alcance así como la exposición pesada a la sal y la arena pueden dañar su pelo al igual que puede dañar su piel. Las estaciones más frías también pueden afectar tu cabello, con el aire seco haciendo que tu cabello estético y el frío dándole una apariencia plana. Trata bien tu cabello y se irradia.

Leer más

CÓMO CONSEGUIR UN PELO BRILLANTE

Cabello brillante - l'Occitane

6 pasos para el cabello brillante

Cuidado del cabello Los expertos dicen que a menudo la gente de la razón tiene el pelo seco, seco es simplemente porque no se lava el cabello correctamente.
Para mantener su pelo en su shiniest, siga esta rutina de lavado de cabello:
  1. Mojar el cabello con el agua más caliente posible, con el fin de abrir la capa de cutícula.
  2. Aplicar champú y masaje en su cuero cabelludo con las almohadillas de los dedos.
  3. Enjuague con agua fría para sellar la capa de cutícula.
  4. Exprima el agua restante antes de aplicar el acondicionador.
  5. Acondicionador de masaje en los extremos de su cabello y enjuague bien.
  6. Secar el cabello seco, no frotar o torcer, su cabello está en su más débil cuando está mojado!
Color natural del cabello - Aromachologie acondicionador reparador - l'Occitane

Cómo revivir el color natural de tu cabello

Aplicar el champú sólo en el cuero cabelludo: Aromachologie Natural Repairing Shampoo para el cabello dañado y Aromachologie Revitalising Fresh Shampoo para el cabello normal. Aplicar acondicionador en las puntas especialmente: Aromachologie Natural Repairing Conditioner para el cabello dañado o Aromachologie Revitalising Fresh Conditioner para el cabello normal. Aplique una mascarilla para el cabello y envuelva el cabello en una toalla caliente mientras esté en la mascarilla para estimular la retención de humedad.
Descubre
Color del pelo tratado - Aromachologie mask reparadora - l'Occitane mobile

Cómo revivir tu cabello teñido

Antes de lavar el cuero cabelludo con champú, aplicar Aceite Calmante para el cuero cabelludo y masajearlo para estimular la microcirculación. Su suave fórmula calmante ayudará a desenredar el cabello de las raíces y hará que brille. Aplique el Shampoo Brillante y de Color sólo en el cuero cabelludo. Aplique el acondicionador de brillo y color en los extremos especialmente. Aplique una mascarilla para el cabello (reemplazando la mascarilla para el cabello dañado, o la mascarilla para el cabello normal) y envuelva su cabello en una toalla caliente mientras está en la mascarilla para estimular la retención de humedad.
Discover

CÓMO DESHACERSE DEL CABELLO GRASO

Cabello grasiento - Ritual de aromaterapia - L'Occitane

Limpieza inversa para cabellos grasos

Aplique una mascarilla capilar sobre el cabello antes de lavarlo, para añadir los beneficios del aceite capilar al producto. Envuelve tu cabello en una toalla caliente para abrir la capa seca de la cutícula más fácilmente y ayudar a mantener la humedad. Aplica el champú sobre el cabello sin enjuagar la mascarilla, para evitar que el cabello se se seque demasiado. Aplique acondicionador en las puntas del cabello.
Descubre

CÓMO OBTENER CABELLO MÁS GRUESO

Consejos para el cabello más grueso - l'Occitane
Todos nacemos con un número único y fijo de folículos dérmicos, determinando el grosor de nuestro cabello que puede llegar a tener durante toda nuestra vida. Para maximizar el grosor, déle a su cuero cabelludo un suave masaje diario para estimular la microcirculación y despertar sus raíces. Una dieta alta en frutas y verduras más saludables puede ser beneficiosa para su cabello. Las vitaminas B, que se encuentran en los aguacates, se cree que son las más importantes para el crecimiento del cabello. Los arándanos son ricos en vitamina C, que ayuda a su cuerpo a producir colágeno, y la calabaza contiene vitamina A, que estimula la producción de sebo.

CÓMO DESHACERSE DE LA CASPA

Consejos anti-caspa - l'Occitane

¿Qué causa la caspa?

La "caspa" es en realidad un término general para cualquier aflicción del cuero cabelludo que hace que la célula de la piel en su superficie se escama. En el caso de la caspa verdadera, la superficie del cuero cabelludo contiene un exceso de una cierta levadura natural, haciendo que la piel se escama. Los expertos en cuidado del cabello sugieren el uso de un champú anticaspa para reducir la caspa y aliviar el cuero cabelludo. Utiliza acondicionador, pero sólo en las puntas de las hebras. La descamación también puede ser causada
Descubre
Anti-caspa - Aromachologie anti-caspa - l'Occitane

¿Qué producto para qué tipo de caspa?

Hay dos tipos de caspa: caspa seca y caspa aceitosa. La caspa seca a menudo se relaciona con un cuero cabelludo seco y una rutina de lavado con champú mal adaptada, mientras que la caspa grasosa se relaciona con otros factores como el estrés. L' Occitane ha diseñado un champú especial anticaspa que trata ambos tipos de caspa. Para la caspa seca, también se recomienda que use este champú además de usar Aceite Calmante para el cuero cabelludo antes del champú, para asegurarse de que su cuero cabelludo no se seque más.

CÓMO SANAR EL CABELLO DAÑADO SUJETO A ROMPIMIENTO

Anti-caspa - Aromachologie anti-caspa - l'Occitane

Enemigos del cabello seco

Su cabello es muy sensible, y si sufre mucho estrés, puede empezar a romperse y perder su flexibilidad. El cabello se ve más dañado por el calor y la sequedad: rizos, rizadores, alisadores de cabello, tintes y colorantes, secado excesivo y demasiado caliente, e incluso la luz del sol seca y daña el cabello. Evite los aparatos para peinar el cabello que aplican calor directamente sobre el cabello, o no los use a diario. Cuando utilices herramientas de estilismo térmico, protege tu cabello con una neblina de control de protección térmica. Recuerda proteger tu cabello del sol, al igual que tu piel, con una neblina de protección solar.
Cepillarse el cabello - l'Occitane

Cepillarse el cabello con seguridad

Elija un cepillo de goma dura, o un cepillo con un cojín redondeado, para evitar que el cabello se enrede en las cerdas. Si tu cabello está enredado, no intentes quitar el nudo de la raíz. Concéntrate en la parte anudada y cepíllala directamente, de lo contrario, sólo estarás anudando tu cabello aún más. Cepíllese siempre con un toque suave, no tire o tuerza demasiado el cabello, especialmente si lo seca con el aire. En caso de duda, pregúntele a su peluquero por lo que él o ella piensa que es el cepillo más adecuado para usted

Elija el producto adecuado para proteger su cabello de la rotura

Rutina para el cuidado del cabello - Aromachology heat-protective control mist - l'Occitane

REPARACION DE ACEITE

Ideal para cabellos secos y rajados, nuestro aceite reparador está compuesto por 98% de ingredientes de origen natural, esta fórmula bifásica combina 5 aceites esenciales con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Rutina para el cuidado del cabello - Aromachologie control styling prep-cream - l'Occitane

Crema de Preparación para el Control

Perfecto para el cabello indisciplinado y rizado, nuestro Control Styling Prep Cream es un acondicionador que ayuda a suavizar y controlar el cabello seco y duro de manejar.

Compra ahora
Rutina para el cuidado del cabello - Aromachologie oil - l'Occitane

Niebla de control de protección contra el calor

Hecho con aceites esenciales y aceite de jojoba hidratante, esta fórmula suavizante ayuda a neutralizar el frizz y controlar su cabello sin pesarlo.

Compra ahora