Almendra - L'Occitane

CÓMO "DESHACERSE DE LA CELULITIS"

y tener una figura más firme y refinada usando ingredientes naturales? Las almendras tienen propiedades reafirmantes y refinadoras. Estas frutas provenzales no sólo son deliciosas y excelentes para nutrir la piel, sino que también contienen activos reafirmantes y refinadores. L' OCCITANE ha presentado dos patentes importantes para las proteínas de almendra y los cogollos de almendras y rosas.

Las 5 mejores reglas para lograr una figura firme y refinada

Firme y refinado - Ingredientes de almendra - L'Occitane
1. Masajea tu cuerpo: concéntrate en el vientre, la parte inferior y los muslos. Combine siempre su producto reafirmante con buenas técnicas de masaje. 
2. Utilice un exfoliante corporal para eliminar las células muertas y las impurezas.
3. Consuma ingredientes que queman grasa: calabacín, manzana, limón, té verde, pimienta, piña, brócoli, etc.
4. Utilice un gel refinado para disminuir la apariencia de la celulitis. 
5. Utilice una crema suave y de textura ligera para tener la piel más lisa y las piernas más claras.

Descubra estos sencillos pasos para reducir la aparición de la celulitis

Despertar y nutrir - Concentrado de leche de almendras - l' Occitane

Despierta - Sé duro - Nutre

Despierta tu cuerpo con el exfoliante de ducha Almond: Masajea suavemente tu cuerpo mientras te duchas. Las cáscaras de almendras trituradas removerán cualquier impureza y células muertas. Su piel se sentirá suave y tersa, y estará lista para absorber todos los beneficios de sus productos reafirmantes y refinadores. 
Resistente a la celulitis: Aplica el gel de Almond Delightful Contours para suavizar y refinar la piel y masajea suavemente las zonas afectadas por la celulitis. Reafirma visiblemente la piel después de 28 días de uso.
Mantenga la piel nutrida: Caliente una pequeña cantidad de Concentrado de Leche de Almendras en sus manos y masajee suavemente su cuerpo con movimientos circulares lentos. Enriquecida con poderosos extractos de almendras, esta crema se funde en la piel para ayudar a que la piel luzca más firme y sedosa, a la vez que aporta 48 horas de hidratación.

RESULTADOS QUE PUEDE ESPERAR

Dando forma al deleite de L'Occitane
Dentro de 14 días, usted comenzará a sentir los resultados, y después de un mes podrá admirar su piel de aspecto firme. Con la suavidad y el refinamiento de Almond Delightful Contours: Siéntase orgulloso de su piel de aspecto refinado: el 81% de las mujeres informan que su piel se siente más firme después de 28 días.Disfrute de una piel más suave e hidratada: el 100% de las mujeres informan que su piel se ve inmediatamente más hidratada.Con la leche de almendras concentrada: Después de un mes de uso, los contornos corporales están mejor definidos: el 85% de las mujeres dicen que la piel se ve más firme.Alisado de almendras y refinamiento de Delightful Contours en 31 mujeres mayores de 28 días. Concentrado de Leche de Almendra Resultados observados por 20 mujeres después de 28 días