• Nuevo

Concentrado de Leche Almendra

Enriquecido con poderosos extractos de almendras, nuestro concentrado de leche de almendras se funde en la piel en una textura cremosa y sedosa, para...
Leer más
Seleccionar Producto
₡26 000
  • Información de Envío
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 29LC100A14
DESCRIPCIÓN
Enriquecido con poderosos extractos de almendras, nuestro concentrado de leche de almendras se funde en la piel en una textura cremosa y sedosa, para ayudar a que la piel luzca más firme y suave, a la vez que aporta 48 horas de hidratación.

La piel se siente nutrida y confortable gracias a la asociación de la leche de almendras y el aceite, que ayuda a hidratar y suavizar la piel. Un nuevo complejo que asocia la semilla de nuez y el extracto de almendras, ayuda a proteger la elasticidad de la piel y estimula la renovación celular, haciendo que la piel parezca más tersa y tersa. La piel se ve más firme y redensificada gracias a la acción de las proteínas de almendras y a un derivado del silicio.

Después de un mes de uso, los contornos corporales se definen mejor, mientras que la piel se ve más firme y lisa como un satinado.

La almendra, que crece protegida en una hermosa cáscara de terciopelo verde y suave, es conocida por su capacidad de suavizar y alisar la piel. L' Occitane se compromete a comprar almendras a los productores del sur de Francia para que el almendro, que durante mucho tiempo había sido olvidado en la región, vuelva a ser un elemento familiar en el paisaje provenzal.

Testimonios