Cremas BB CC - l'Occitane

CREMA BB O CC: ¿CUÁL DEBERÍA ELEGIR?

Ambos son productos "inteligentes" para el cutis que realzan la piel, pero tienen propiedades diferentes. Descubra cuál es el mejor para usted con nuestra guía!

Leer más
Crema BB - l'Occitane

CREMAS BB

Ocultar las imperfecciones y corregir su tez

Sombra
Hay diferentes tonos para que coincida con su tono de piel que proporciona una cobertura perfecta

Fundación
BB cremas proporcionan una cobertura óptima y ocultar imperfecciones, sin el uso de cimientos. Si está buscando más cobertura, utilice su crema de BB como base de maquillaje.

Proteccion solar
Con su SPF 30, la crema L'Occitane Precious BB ayuda a proteger su piel del sol.
Crema CC - l'Occitane

CREMAS CC

Para un cutis natural: fresco, radiante y uniforme

Sombra
Las cremas CC contienen pigmentos que se transforman en contacto con la piel, adaptándose a su tono natural.   

Fundación
Los pigmentos de las cremas CC nivelan el tono de la piel. Para obtener resultados de aspecto natural, la crema CC es todo lo que necesita. Para una mayor cobertura, usa tu crema de CC como base de maquillaje de efecto borroso. Su fundación será más fácil de aplicar! 

Protección solar
L' Occitane Peony CC Cream ofrece protección solar FPS 20.
Descubre nuestras cremas CC
Cinco preguntas a elegir - Cremas BB y CC - l'Occitane

CINCO PREGUNTAS PARA AYUDARLE A SELECCIONAR

¿Quieres ocultar imperfecciones, y tener un acabado puro y natural? Elija una crema BB. ¿Quieres una tez fresca, luminosa y uniforme? Elija una crema de CC. ¿Desea un producto de acción múltiple que sea a la vez antienvejecimiento y perfección de la piel? Elija la Preciosa Crema BB. ¿Quieres iluminar y refrescar una tez opaca? Escoge la Crema Peony CC ¿Estás buscando una base de maquillaje, para una piel más lisa? Elija la Crema Peony CC.
Piel grasa - Crema Peony CC - l'Occitane

¿QUÉ HACE CON LA PIEL ACEITOSA?

Las cremas BB y CC son ideales para pieles grasas. Ocultan imperfecciones (BB), nivelan el tono de la piel (CC) y no son comedogénicas - ¡lo que significa que no bloquean los poros! La Crema Peony CC ofrece un efecto de "tez fresca", ideal para pieles grasas. Y si está buscando un acabado ultra mate, aplique primero su crema BB o CC, y luego espolvoree una fina capa de polvo suelto en la parte superior.

Artículos relacionados

Opiniones de clientes - l'Occitane

Comentarios

Acerca de la Crema Peony CC:"Producto brillante, no tiendo a usar otra base en la parte superior. Mi piel nunca se ha visto tan bien". Marianne, Reino Unido

Rutina de cuidado de la piel - l'Occitane

Piel de aspecto perfecto en 3 pasos

1. La Crema CC para un cutis brillante y uniforme. 2. La bruma facial para refrescar el rostro y maquillar. 3. Bálsamo labial tintado, para labios sutilmente coloreados e hidratados

Descubra la gama
Immortelle - l'Occitane

Lucha contra los signos del envejecimiento

Además de proporcionar cobertura con un acabado natural, la crema L'Occitane Precious BB se enriquece con immortelle orgánico, una flor con una longevidad excepcional.

Nuestros productos anti-envejecimiento
Peonía - l'Occitane

ILUMINACIÓN DE PARTICULAS PERLADAS

La Peony CC Cream no sólo contiene pigmentos que atenúan el tono de la piel, sino que también se enriquece con partículas de perlas iluminadoras, para un cutis hermoso y luminoso.

Hidratación - L'Occitane

HIDRATACIÓN SIN PRODUCTOS QUÍMICOS

Todas las cremas L' Occitane BB y CC tienen propiedades hidratantes y envuelven la piel con comodidad. No contienen protectores solares químicos.

Cremas BB and CC - l'Occitane

DETRÁS DE LAS ABREVIATURAS

BB: Bálsamo Blemish y CC: Control de color