Anti envejecimiento de la piel - l'Occitane

¿QUÉ CREMA ANTI-ENVEJECIMIENTO ES LA MEJOR PARA SU PIEL?

Cómo reducir la aparición de arrugas y ayudar a que tu piel luzca más firme y radiante, sea cual sea tu edad. Con el paso de los años, la piel cambia y las células pierden gradualmente su "energía". La piel tarda más tiempo en regenerarse y aparecen signos de envejecimiento. Hay pasos sencillos que usted puede tomar para ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento. Para ayudar a mantener su piel joven y radiante, utilice un producto para el cuidado de la piel adaptado a sus necesidades!

Leer más
Antiarrugas - Crema Preciosa - Crema Divina - Crema de Peonía - L'Occitane

CUIDADO ANTI-ARRUGAS VS CUIDADO ANTI-EDAD

¿Cuál es la diferencia?
Una crema antiarrugas ayuda a suavizar la aparición de arrugas, mientras que una crema anti-edad actúa sobre los signos visibles del envejecimiento cutáneo (arrugas, tono desigual de la piel, pérdida de firmeza).

Para asegurarse de que su producto para el cuidado de la piel proporciona una acción eficaz, elija una crema que se adapte a su piel y a su edad
Edad 20 cuidado de la piel - Peony cream - l'Occitane

A LOS 20 AÑOS DE EDAD, MANTENGA SU PIEL RADIANTE

Es muy importante mantener la juventud de su piel, y la clave está en la hidratación, mañana y noche.

La peonía produce un extracto que no sólo tiene un aroma irresistible, sino que también es el ingrediente perfecto para una tez radiante y luminosa, ya que ayuda a hidratar la piel y corregir visiblemente las irregularidades de textura y tez.
Descubre
Cuidado de la piel de 30 años - Crema Preciosa - l'Occitane

A LOS 30 AÑOS DE EDAD, AYUDA A REDUCIR LA APARIENCIA DE LAS PRIMERAS ARRUGAS

La piel sigue luciendo hermosa, pero empiezan a aparecer líneas finas. La renovación celular y la producción de colágeno están disminuyendo y, como resultado, la piel se siente más seca y a veces se ve opaca. Ahora se necesita una crema que no sólo hidrata, sino que también ayuda a combatir los primeros signos visibles del envejecimiento. Immortelle - la flor que nunca se desvanece - es nuestro ingrediente perfecto!
Descubre
Cuidado de la piel 40 años - Crema Divina - l'Occitane

A LOS 40 AÑOS DE EDAD, AYUDA A PROTEGER TU PIEL

A medida que la piel comienza a aflojarse y las arrugas se vuelven más pronunciadas, es hora de empezar a usar un tratamiento completo antiedad. Y no olvides aplicarlo a tu escote! Se han solicitado cinco patentes para el aceite esencial de inmortalidad orgánica, que actúa para combatir los signos visibles del envejecimiento.
Descubre
Consejos antiedad - l'Occitane

TIP ANTI-EDAD: HACER ALGUNOS EJERCICIOS FACIALES

Aumenta la vitalidad de tu piel con algunos ejercicios faciales! Adopte un ejercicio antienvejecimiento que puede hacer frente a su espejo durante unos minutos todos los días. Hazlo aún más agradable aplicando un aceite para el cuidado de la piel. Nuestro Aceite Divino de Juventud ayuda a nutrir, proteger y combatir todos los signos del envejecimiento visible para revelar la piel de aspecto más joven. Descubre nuestros ejercicios faciales en la parte inferior de esta página.

ENCUENTRE EL PRODUCTO PERFECTO PARA AYUDARLE A MANTENER SU PIEL JOVEN Y RADIANTE

Ritual Preciosa - l'Occitane

SU RITUAL COMPLETO ANTI-ENVEJECIMIENTO

Se han solicitado cinco patentes para la Crema Divina, elaborada con aceite esencial de inmortalidad orgánica, que ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento. Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello, dando un masaje en la piel limpia y seca.

Con la Crema Divina de Immortelle
Descubre
Ritual Peonía - l'Occitane

SU RITUAL DE BELLEZA

La Crema Perfeccionadora está formulada con un extracto de peonía que ayuda a hidratar y corregir visiblemente las irregularidades de tez y textura. Aplicar cada día, mañana y noche, sobre un rostro y cuello limpios y secos.

Con la crema de Perfeccionadora Peonía
Descubre
Ritual Divino - l'Occitane

SU RITUAL JUVENIL

Precious Cream está formulado con aceite esencial de inmortalidad orgánica para reducir visiblemente la aparición de arrugas y ayudar a restaurar la firmeza de la piel.

Con la crema Preciosa de Immortelle
Descubre