Fluido Hidratante Protector Cade

La piel está protegida de los rayos UV y de las agresiones externas.

Seleccionar Producto

Cantidad

₡31.000
  • Información de Envío
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 20FP030H14

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos de L' Occitane con nosotros!

Fluido Hidratante Protector Cade

DESCRIPCIÓN

Este Fluido Hidratante Protector Cade es un concentrado de defensas para la piel en una fórmula ligera. Enriquecido en aceite esencial purificante de madera de cade, este fluido fresco y cremoso penetra rápidamente y proporciona comodidad y protección a la piel gracias al SPF 20. Su fórmula no grasa y no pegajosa fue especialmente estudiada para responder a las necesidades de la pieles masculinas: * HIDRATACIÓN: proporciona una hidratación duradera* a la piel sin efecto graso * ANTIFATIGA: despierta la tez apagada y cansada * COMODIDAD: contribuye a aliviar la piel y a proporcionar una sensación de comodidad inmediata * PROTECCIÓN: ayuda a proteger eficazmente la piel de los rayos UV y de las agresiones externas Un cuidado valorado por los hombres**: • La piel se nota inmediatamente hidratada (90%) y aliviada (90%). • La piel queda protegida todo el día (80%). • Tras un mes, la tez parece menos apagada (90%). *Test de hidratación 24h sobre 12 voluntarios. ** Test de satisfacción sobre 30 hombres durante 4 semanas.

CONSEJOS

1- Realiza 2 presiones sobre el dosificador, coloca el producto en tus dedos y caliéntalo suavemente.2- Aplica desde tu nariz hacia las orejas y hacia el exterior de todo el rostro, continúa en la frente efectuando movimientos exteriores luego termina por el cuello y el escote.3- Golpea suavemente el rostro para estimular la microcirculación.4- Asegúrate que tu piel está limpia y seca, y aplica después de tu crema y antes del maquillaje.

CADE

Por generaciones, un gran secreto guardado por los pastores, ha sido transmitido de padre a hijo. Cuenta sobre las extraordinarias propiedades del aceite esencial de Cade, extraído de plantas que crecen en los montes del Mediterráneo, que protegen eficazmente el rostro contra las agresiones externas. Descubre nuestros productos para el afeitado, cuidado facial y corporal. Cade

Testimonios



Completa la rutina

  • Exclude this item
    Fluido Hidratante Protector Cade

    Fluido Hidratante Protector Cade

    ₡31.000
  • Exclude this item
    Shampoo Vigorizante

    Shampoo Vigorizante

    ₡10.000
    Nota de revisión 10 /10 ( 1 Comentarios)
    Product view
  • Exclude this item
    Bálsamo para después de la Afeitada Enebro

    Bálsamo para después de la Afeitada Enebro

    ₡13.500
    Nota de revisión 9 /10 ( 12 Comentarios)
    Product view
  • Exclude this item
    Crema para Afeitar de Enebro

    Crema para Afeitar de Enebro

    ₡13.500 Product view
ARTÍCULOS SELECCIONADOS EN SU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos