Aceite Reconfortante para el Rostro

Nutre y repara la piel, tanto seca como sensible. Con aceite de karité y de marula.
Seleccionar Producto
₡31 100
  • Información de Envío
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 01HV030K16
DESCRIPCIÓN
Este aceite de rostro de textura fina y sedosa y de acabado seco, ayuda a nutrir y reconfortar la piel (tanto secas como sensibles). Enriquecido con aceites de karité (5%) y de marula con propiedades nutritivas y anti-oxidantes, su fórmula 100% natural ayuda a la piel a repararse reforzando su función de barrera protectora.
CONSEJOS
Aplicar solo o antes de su crema habitual. Calentar unas gotas de aceite en la palma de la mano y aplicar en el rostro y cuello. El Aceite Confort se puede aplicar en la noche, momento más propicio para la reparación de la piel.
KARITÉ
Sólo haríamos una excepción a nuestra regla de Provenza sólo para un ingrediente muy especial: la manteca de karité inimitable. Utilizado por siglos por las mujeres de África Subsahariana para nutrir y proteger la piel y el cabello, mantequilla de karité es un ingrediente de belleza ideal. Trabajamos con varios miles de mujeres en Burkina Faso para desarrollar una cadena de suministro de Shea Butter sostenible y de comercio justo. Así que usted puede sentirse bien acerca de sentirse bien. Karité

Testimonios

Completa la rutina
  • Exclude this item
    Aceite Reconfortante para el Rostro
    Aceite Reconfortante para el Rostro
    ₡31 100
  • Exclude this item
    Fluido Calmante para el Rostro
    Fluido Calmante para el Rostro
    ₡33 900 Product view
ARTÍCULOS SELECCIONADOS EN SU RUTINA 0