Acondicionador Reparador Eco-Refill

Un acondicionador que repara, refuerza y protege el cabello seco y dañado.

Seleccionar Producto

₡22.000
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor

  • Información de Envío

  • Referencia: 17RC500G14

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos de L' Occitane con nosotros!

Acondicionador Reparador Eco-Refill

DESCRIPCIÓN

Gracias al Acondicionador Reparador Aromacología, el cabello seco y dañado recobra fuerza y brillo. Su nueva fórmula contiene un complejo anti-rotura, formulado a partir de 5 aceites esenciales (ylang-ylang, naranja dulce, lavanda, geranio, angélica) y de aminoácidos de origen vegetal que fortalecen la fibra capilar. Su textura fundente, enriquecida en aceite de almendra dulce y vitamina B5, hidrata, suaviza y protege la fibra capilar. Un test de consumo, llevado a cabo en 38 mujeres durante 4 semanas, reveló una reducción del 83% de roturas de cabello al peinar. Para mejores resultados, utilizar en complemento al Champú Reparador.

CONSEJOS

Vierte una pequeña cantidad de acondicionador en tu mano. Relajate a medida que respira su olor aromático.Aplicar a toda la longitud del cabello. Dejar actuar durante 3 minutos y luego enjuaga.

AROMACOLOGÍA

Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la Aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. Aromacología

Testimonios



Completa la rutina

  • Referencia Incluida
    Acondicionador Reparador Eco-Refill

    Acondicionador Reparador Eco-Refill

    ₡22.000
  • Referencia Incluida
    Mascarilla Reparadora de Aromacología

    Mascarilla Reparadora de Aromacología

    ₡25.500
0 ARTÍCULOS SELECCIONADOS EN SU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos