Bruma Perfeccionadora Peonia

Refresca y ayuda a embellecer la piel.

Seleccionar Producto

₡11.400
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor

  • Información de Envío

  • Referencia: 39BP100P15

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos de L' Occitane con nosotros!

Bruma Perfeccionadora Peonia

DESCRIPCIÓN

Esta bruma nómada multiusos refresca y ayuda a embellecer la piel en cualquier momento del día. Delicadamente perfumada y ultra fina, tonifica, hidrata, ayuda a afinar la textura de la piel y fija el maquillaje. La piel se refresca, resplandeciente de belleza. L'Occitane ha captado el momento de belleza final de la floración de la peonía de Drôme, para extraer su concentrado perfeccionador. Este extracto patentado* actúa sobre las células de la piel ayudar a corregir visiblemente sus irregularidades de textura y de tono. *Patente registrada en Francia.

CONSEJOS

Vaporizar sobre el rostro en cualquier momento del día, manteniendo el vaporizador a 20 cms de la piel y cerrando los ojos.

PIVOINE SUBLIME

Pivoine Sublime Una flor perfeccionadora de la piel. Es muy rica en azúcares vegetales naturales, el extracto patentado* de peonía es el ingrediente activo principal de la gama perfeccionadora Pivoine Sublime, que abarca múltiples funciones: Hidratar la piel, corregir las irregularidades, minimizar los poros y mejorar la calidad de la piel a corto y largo plazo. El Laboratorio L'Occitane ha creado el Complejo Perfeccionador Pivoine. Revela la suavidad de una piel perfecta. *Patentes depositadas en Francia. Pivoine sublime

Testimonios


También te podría gustar


Completa la rutina

  • Referencia Incluida
    Bruma Perfeccionadora Peonia

    Bruma Perfeccionadora Peonia

    ₡11.400
  • Referencia Incluida
    Suero Perfeccionador Peonia

    Suero Perfeccionador Peonia

    ₡37.400
0 ARTÍCULOS SELECCIONADOS EN SU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos